Estas aquí
Home > Empresas > El mayor escaparate deportivo de España

El mayor escaparate deportivo de España

El mayor escaparate deportivo de España

Hay un nuevo nuestro portal en Internet, que puedes encontrar en www.lidosport.es, se trata de un portal dedicado exclusivamente a recursos para deportistas, artículos, tiendas, escapadas. Aunque no todas las tiendas del escaparate son exclusivamente deportivas, ya que además cuentan con empresas de textil, calzado, complementos de moda, salud y belleza.


Lidosport.es se diferencia de otros “comparadores” de productos, en que su portal funciona más al estilo de un buscador qué de una tienda o escaparte tradicional, motivo por el cual están teniendo un gran éxito entre sus usuarios, con una gran repercusión social.

La forma de presentación de sus productos también es diferente y novedosa, diferenciándose notablemente del resto de portales similares.


En su portal, todos sus artículos compiten en igualdad de condiciones, y el buscador muestra los productos en orden de relevancia, solo en el caso de que dos o más productos coincidieran en el mismo grado de relevancia, el buscador ordenará los productos en función del número de compras y visitas, o lo que es lo mismo, en función de las preferencias de los usuarios.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top