Estas aquí
Home > Empresas > Encuentros digitales para ONGs gracias a ForumSolidario.org

Encuentros digitales para ONGs gracias a ForumSolidario.org

Encuentros digitales para ONGs gracias a ForumSolidario.org

Las ONGs disponen de una nueva plataforma para difundir su actividad: el portal Forumsolidario.org. Se trata de un punto de encuentro para la celebración de entrevistas y encuentros digitales que se presta gratuitamente a las organizaciones no gubernamentales y a las entidades benéficas. El único requisito que se exige desde Forumsolidario.org es que las organizaciones posean un probado carácter social y una ausencia de ánimo de lucro.

La mecánica de estos encuentros es muy simple: una vez encontrada una personalidad relevante para ser entrevistada, la entidad organizadora se puede poner en contacto con el equipo de Forumsolidario.org, quien les facilitará los datos de acceso al servicio. A partir de ahí el encuentro se desarrollará de la misma forma que se realiza en los medios de comunicación: se aceptarán preguntas desde que se anuncie el evento, y en la fecha indicada tendrá lugar el encuentro, en el que el entrevistado responderá en directo a las preguntas que podrán ser moderadas. Las preguntas se pueden enviar también desde Twitter. En cuanto termine, la entrevista se guardará y quedará disponible para su consulta.

Hasta el momento se ha beneficiado de esta iniciativa FAMMA, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Fïsica y Orgánica de la Comunidad de Madrid, que ha organizado con éxito cuatro encuentros, con Salvador Victoria Bolívar, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Xavi Torres, campeón paralímpico de natación, David “El Pescao”, guitarrista del grupo El canto del loco, y David Meca, campeón del mundo de natación.

Forumsolidario.org es una iniciativa de Dilmot.com, la aplicación on-line para organizar entrevistas digitales.

Para más información y contacto puedes ver el vídeo de ejemplo y contactar al equipo de Fórum Solidario en http://www.forumsolidario.org/contacto/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top