Estas aquí
Home > Empresas > Acuerdo estratégico entre AffiliRed y HolidayCheck

Acuerdo estratégico entre AffiliRed y HolidayCheck

Acuerdo estratégico entre AffiliRed y HolidayCheck

Palma de Mallorca, 8 de febrero 2013 .-  AffiliRed, la primera agencia de marketing de resultados especializada en el sector Travel, llega a un acuerdo estratégico para sus clientes con el reconocido portal HolidayCheck.

La empresa con sede en Palma de Mallorca esten proceso de integrac de las más de 90 cadenas hoteleras en todo el mundo gestionadas por AffiliRed.  El objetivo final de este acuerdo internacional es el de conseguir un incremento sustancial en el tráfico internacional y ventas online directas de dichas cadenas.

Enrique Fernández, Director de Ventas para Europa y América comenta, “Estoy muy satisfecho con los resultados que estamos obteniendo de nuestro acuerdo con Holidaycheck, ya que ya estamos obteniendo las primeras ventas y el potencial es enorme. Creo que es un acuerdo que nos beneficia a todos, a nuestros anunciantes, a HolidayCheck y a nosotros mismos.”

Carlos Ferrer, responsable de Marketing y Cooperaciones de HolidayCheck International afirma, Affilired nos brinda la posibilidad de ofrecer a nuestros usuarios la reserva de noches de hotel directamente en su web oficial. Esto ofrece un valor adido a las opiniones de hoteles e informaci que el usuario puede encontrar en nuestra plataforma.”


AffiliRed es la primera agencia de marketing de resultados especializada en el sector Travel. Fundada en 2009 por Diego Gomila en Mallorca, en la actualidad gestiona las campas de marketing de resultados de más de 90 anunciantes de dicho sector, siendo la mayoría cadenas hoteleras de reconocimiento mundial como Riu Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Möenpick Hotels o Anantara Hotels & Resorts.

HolidayCheck es el portal de viajes lider donde los usuarios pueden buscar y reservar fácilmente sus vacaciones y compartir sus  experiencias de viaje. Disponible en 10 idiomas, HolidayCheck recibe mensualmente en torno a 20-30 millones de visitas en todas sus sites. Los usuarios pueden acceder a más de 2,2 millones de comentarios sobre hoteles y visualizar en torno a 2,5 millones de fotografías y videos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top