Estas aquí
Home > ICEX > Seminario en Valencia. Brasil: Oportunidades para las empresas, en especial proyectos públicos y licitaciones internacionales. El apoyo financiero del FIEM.

Seminario en Valencia. Brasil: Oportunidades para las empresas, en especial proyectos públicos y licitaciones internacionales. El apoyo financiero del FIEM.

Brasil es un mercado en pleno desarrollo, donde abundan las oportunidades para las empresas españolas, al tiempo que existen importantes deficiencias y barreras de entrada que es preciso conocer. El mercado de compras públicas en Brasil es muy dinámico y una buena parte de los nuevos proyectos de inversión pública contarán con la presencia de empresas extranjeras. Sólo las entidades multilaterales (Banco Mundial, BID…) financian con más de 60.000 millones de dólares el desarrollo de Brasil. Todo ello genera un importante mercado de licitaciones internacionales que supone una oportunidad de negocio para las empresas españolas y donde el apoyo financiero del Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) puede ser decisivo.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top