Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > CLUB DE MARKETING ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL MARKETING SANITARIO

CLUB DE MARKETING ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL MARKETING SANITARIO

En nuestro cuarto programa, CLUB DE MARKETING profundizó en un tema de actualidad como es el sector sanitario desde el punto de vista del marketing.

En este programa participaron Amparo Rufino, Directora Médico del Hospital Clínico de Valencia, Angélica Alarcón, Directora de Comunicación del Grupo Ribera Salud y Belén Campos, Directora de Comunicación de Clínica Quirón.

De izquierda a derecha: Amparo Rufino, Directora Médico del Hospital Clínico de Valencia, Angélica Alarcón, Directora de Comunicación de Ribera Salud, Belén Campos, Responsable de Comunicación de Clínica Quirón, Agustín Beamud, Gerente del CMV, y Marta Iranzo, Directora de Club de Marketing.

Además de repasar la actualidad, la agenda del marketing y analizar la marca ASPIRINA, debatimos con nuestras invitadas sobre la importancia del marketing en la sanidad.

Club de Marketing está dirigido por Marta Iranzo (Junta Directiva de CMV) con la colaboración de Agustín Beamud (gerente del CMV).
Escucha el último programa aquí.

En sus primeras tres emisiones analizó la problemática del retorno de la inversión en marketing, la imagen del marketing en la sociedad y el marketing en el pequeño comercio.

Si no has escuchado estos programas, puedes descargártelos.

Primer programa http://goo.gl/9oK1A

Segundo programa http://goo.gl/Wqe71

Tercer programa http://goo.gl/Wqe71

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top