Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL CMV CELEBRARÁ LA III NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

EL CMV CELEBRARÁ LA III NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

El Club Marketing Valencia ya está organizando la III NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING que tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en el Hotel The WESTIN de Valencia.

La Noche Mediterránea del Marketing es un evento del CMV que nace principalmente con el objetivo de reconocer a las empresas valencianas que mejor estrategia de marketing han desarrollado en los últimos años.

Para ello el CMV otorga el Premio ESTRATEGIA a una empresa cuya elección es responsabilidad de los socios del CMV a través de un sistema de votación online.

Las empresas ganadoras del Premio ESTRATEGIA en las pasadas ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing fue Supermercados CONSUM y Chocolates VALOR.

Próximamente el CMV difundirá más información sobre este evento.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top