Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LA JORNADA ‘RETAIL REVOLUTION: UN NUEVO ESCENARIO PARA EL COMERCIO MINORISTA” ANALIZA EL FUTURO DEL SECTOR

LA JORNADA ‘RETAIL REVOLUTION: UN NUEVO ESCENARIO PARA EL COMERCIO MINORISTA” ANALIZA EL FUTURO DEL SECTOR

De izquierda a derecha Pedro Reig, socio director de Coto Consulting, Manuel Zaplana, coordinador del Master Retail Management (MRM), director de Fundesem y Juan Manuel Baixauli, vicepresidente del CMV.

El lunes 28 de enero tuvo lugar la conferencia “Retail Revolution: un nuevo escenario para el comercio minorista’ en la Escuela de Negocios CEU.

La ponencia fue impartida por Pedro Reig, socio director de Coto Consulting y en ella tomaron parte Fundesem Business School, la Universidad CEU Cardenal Herrera y el CMV.

Esta conferencia se engloba dentro de las actividades de presentación del Máster en Retail Management (MRM) que organiza Fundesem Business School.

El profesor del MRM y y socio director de Coto Consulting, Pedro Reig, realizó un análisis de la situación del sector del comercio y sus perspectivas de futuro.

Los socios del CMV recibirán próximamente el contenido de esta conferencia.

El Master Retail Management (MRM) que se desarrolla a partir de febrero en Fundesem es una apuesta formativa para preparar a expertos en el sector del comercio a resolver cualquier reto profesional en un entorno económico globalizado donde el comercio electrónico gana terreno. Va dirigido a quienes quieran abrir su propia tienda o franquicia, a profesionales de empresas fabricantes que quieran crear un nuevo canal de venta y a directivos y técnicos del sector retail que buscan caminos innovadores para destacar frente a la competencia.

El profesor del MRM Pedro Reig que intervino en la Escuela de Negocios CEU de Valencia está especializado en la dirección de equipos para desarrollar estudios sobre comportamiento del consumidor y nuevas ideas para el sector Retail. Es además director de Asucova y miembro del comité científico del Centro de Retail Management de EADA.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top