Estas aquí
Home > Empresas > Loventine.com: una nueva alternativa para buscar pareja estable

Loventine.com: una nueva alternativa para buscar pareja estable

Loventine.com: una nueva alternativa para buscar pareja estable

Actualmente existen miles de páginas para buscar pareja en internet. Algunos de estos sitios son  gratuitos, pero el problema es que los solteros y solteras no confían en ellos a la hora de encontrar una pareja estable. La mayoría de los sitios gratuitos no tienen un buen diseño, algo que transmita confianza a sus miembros, tienen demasiada publicidad, que intenta engañar a los usuarios para que hagan click o bien carecen de moderadores que controlen un poco los perfiles de sus miembros.

Para intentar resolver todos estos problemas, apareció Loventine.com, un sitio web de contactos, que pretende combinar las mejores características de los sitios pagos, en uno que sea totalmente gratis. Loventine pretende ofrecer un diseño fácil y amigable, con perfiles que sean moderados por empleados del sitio, para evitar scammers o estafadores.

Algunas de las características de Loventine es la seguridad que ofrece en los datos del perfil de sus usuarios, la capacidad de completar los perfiles en varios idiomas, lo cual facilita la tarea de buscar una pareja extranjera y como ya comentamos anteriormente, su diseño amigable, que te permite concentrarte en encontrar el amor.

En Loventine puedes contactar a los demás usuarios por medio de mensajes personales, guiños (graciosas imágenes que ayudan a romper el hielo inicial) y también por chat. Además, puedes decidir con qué usuarios quieres ponerte en contacto y quienes tienen la posibilidad de enviarte mensajes o chatear contigo. Esto es especialmente importante para las mujeres, ya que mientras más miembros tenga un sitio, más mensajes personales reciben las mujeres a diario.

Loventine es un nuevo sitio gratuito que te permite buscar pareja estable de forma fácil y divertida. Si estas en la búsqueda de una media naranja, por que no probar con Loventine y agregarlo como alternativa a lo que venías haciendo regularmente. Crear un perfil te llevará menos de un minuto. Quizás el amor de tu vida ya esta esperándote en Loventine!

Fuente: http://www.loventine.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top