Estas aquí
Home > ICEX > Pili Carrera inaugura 'flagship store' en Kuwait

Pili Carrera inaugura 'flagship store' en Kuwait

Pili Carrera prosigue con su ‘ambicioso’ plan de internacionalización, que puso en marcha en 2006, y acaba de inaugurar en Kuwait su tienda más grande fuera de España. Con la apertura de su flagship store en la ciudad de Al-Kuwait –la capital del emirato-, Pili Carrera sienta sus bases en el mercado árabe, un enclave fiel seguidor de la firma, hasta ahora únicamente presente a través de la distribución en el canal ‘multimarca’. El espacio, con más de 250 metros cuadrados, se encuentra ubicado en The Avenues Mall, el área comercial más grande del país, donde están presentes las firmas internacionales de mayor prestigio.

 

El nuevo local -buque insignia de la firma- constituye la tienda más espectacular de la enseña de moda infantil, cuyo diseño sigue una línea sobria y diáfana, en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable.  En su interiorismo se ha querido diferenciar el espacio apoyándose en las diferentes líneas de la firma, así como una zona especial  reservada para ceremonia, y de un área exclusiva de descanso para que la compra sea un momento de relax.

 

Desde que inició su actividad en 1963, Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el universo del niño incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados. Los próximos países donde la enseña pretende aterrizar en 2013 serán Marruecos, Suiza y China. En la actualidad, la compañía cuenta con una red comercial presente en España, México, Estados UnidosPanamá, Portugal, Rusia y el propio emirato de Kuwait.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top