Estas aquí
Home > Empresas > BringMeBack – Recupera tus objetos perdidos

BringMeBack – Recupera tus objetos perdidos

BringMeBack - Recupera tus objetos perdidos

¿Cuántas veces has perdido tus llaves? ¿Cómo te sientes, cuando llegas a un aeropuerto, pero tu bolsa no aparece en la cinta transportadora? ¿Cuántas veces has perdido todos tus contactos junto con tu teléfono móvil? Basándonos en cifras de circulación, se estima que alrededor de 1.000.000.000 de llaves y 80.000.000 bolsas de viaje se pierden cada año, ¡y 5.200.000 teléfonos móviles diariamente! De hecho, uno se sorprendería de las pocas ocasiones en las que estos artículos son recuperados. Según Cristina Reina, quién trabaja para la Oficina de Objetos perdidos del Ayuntamiento de Barcelona, tan solo del 30% al 40% del total de personas que llaman al centro de servicios perdidos realmente consiguen recuperar sus bienes.

“Perder tus pertenencias es doloroso. Los propietarios de los objetos perdidos que no tienen suerte, son dejados de lado con pérdidas económicas, pérdida de tiempo, estrés e impotencia”, dice Kostja, un emprendedor que espera resolver el problema aquí, en España, con un nuevo servicio de Alemania llamado BringMeBack. “La mayoría de la gente quiere devolver llaves, carteras, artículos electrónicos, bolsas, etc. La simple realidad es que no pueden hacerlo. No hay ninguna posibilidad de contactar con el propietario del objeto perdido. Con BringMeBack, nos esforzamos en reducir la cantidad de objetos perdidos en España y en el mundo. En Alemania, la experiencia muestra que el 90% del total de objetos perdidos previamente etiquetados con BringMeBack han sido devueltos una vez perdidos”.

BringMeBack proporciona pequeños productos tales como llaveros, pegatinas, colgantes de aluminio para bolsas, etiquetas textiles y colgantes para mascotas con un código único impreso en ellas, para que sean registrados y de este modo identifiquen los objetos personales sin la necesidad de dar datos personales. Un usuario etiquetaría un objeto con uno de los productos, lo registraría usando el código único en la página web oficial www.BringMeBack.com, y definiría una compensación para él que lo encuentre. Dicha persona será dirigida a la página web, donde podrá contactar con el propietario y decidir de forma individual si quieren encargarse del proceso de recuperación ellos mismos o dejar que BringMeBack se encargue por ellos. Por el hecho de devolver el objeto de valor y tomarse las molestias, la persona recibirá la compensación predefinida. El proceso es totalmente seguro y mantiene ambas partes involucradas en el anonimato si así lo desean.

Junto con Poble Mobile S.L., una empresa incubadora de Barcelona, Kostja está actualmente en la última fase de preparación antes de lanzar el servicio. Poble Mobile ha proporcionado consejos financieros y una representación legal para ayudarle a moverse por el tan distinto mercado español. “Aquí (en España) las cosas son bastante diferentes de Alemania, y definitivamente tener una base en la que asentarse, en la que poder lanzar este nuevo concepto ha sido vital”. Para financiar el stock inicial y empezar operaciones, el proyecto ha sido lanzado en la página www.lanzanos.com, un servicio de crowdfunding, donde uno puede apoyar a Kostja y a su proyecto BringMeBack. “Lo mejor de todo”, dice Kostja, “es que realmente podemos crear puestos de trabajo, reducir pérdidas económicas, y hacer feliz a la gente.”

http://www.lanzanos.com/proyectos/bringmeback-recupera-tus-objetos-perdidos/
www.bringmeback.com
www.poblemobile.com

Contacto:

Konstantin Benzing,
Agente Licenciado BMB España

Strategic Project Manager
Poble Mobile S.L.
93 667 44 97
kostja@poblemobile.com
http://www.poblemobile.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top