Estas aquí
Home > ICEX > Webminario: "Cómo exportar a Brasil"

Webminario: "Cómo exportar a Brasil"

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) a través de su Aula Virtual emite, del 12 al 14 de Marzo el Webminario: «Cómo exportar a Brasil». Esta actividad incluye una conferencia de la Consejera Económico y Comercial de la Oficina de Brasilia y un espacio de foro en el que las empresas pueden formular preguntas, que serán contestadas por el equipo de la Oficina.

 

Para conectarse a los Webminarios es necesario estar registrado en el servicio de Aula Virtual de ICEX, disponible en www.icex.es, plataforma que permite, haciendo un solo click, la difusión on-line, en tiempo real o en diferido, de seminarios impartidos por el personal de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el mundo, así como por expertos en los distintos sectores sobre los que se ha detectado interés por parte de las empresas españolas.

 

Para ayudarle en el acceso, está a su disposición nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior -CAUCE- tfno. 902 349 000, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top