Estas aquí
Home > ICEX > NH Hoteles firma un acuerdo de intenciones con el fondo norteamericano HPT para la puesta en marcha de inversiones hoteleras

NH Hoteles firma un acuerdo de intenciones con el fondo norteamericano HPT para la puesta en marcha de inversiones hoteleras

Como parte del acuerdo con Hospitality Properties Trust (HPT)NH Hoteles vendería cinco establecimientos hoteleros en Latinoamérica por un importe de, aproximadamente, 70 millones de dólares (54 millones de euros) al fondo norteamericano de inversión inmobiliaria para comenzar a operarlos bajo contratos de gestión a largo plazo con una duración de 20 años con opción de renovación.

 

La segunda parte del citado acuerdo hace referencia a la gestión del hotel NH Jolly Madison Towers de Nueva York. HPT firmaría una joint-venture con la cadena española para adquirir conjuntamente la plena titularidad de dicho establecimiento e iniciar un proceso de remodelación. 

 

Por último, la compañía hotelera recibiría, además, un préstamo de 170 millones de euros por parte de HPT, que estaría garantizado mediante la hipoteca de cuatro hoteles, ubicados en Europa.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top