Estas aquí
Home > Eventos > Jornada informativa sobre los préstamos participativos de ENISA

Jornada informativa sobre los préstamos participativos de ENISA

enisaPromovido por la Asociación española de agencias de desarrollo regional

Desde:14/03/2013  10:30

Hasta:14/03/2013  12:00

ADEIT. FUNDACION UNIVERSIDAD EMPRESA
Salón de actos
Plaza Virgen de la Paz, 3 – 46001 (Valencia)
Valencia

ENISA

La Empresa Nacional de Innovación, ENISA, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, va a abrir sus líneas de financiación para 2013, dirigidas a apoyar la creación, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales, con un presupuesto total de 126 millones de euros.

ENISA ofrece préstamos participativos, con importes que oscilan de entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros, a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto inmobiliario y financiero.

El préstamo participativo es un instrumento financiero que se encuentra a medio camino entre los préstamos tradicionales y las inversiones de riesgo (capital riesgo o capital semilla), que no precisa de más garantía ni aval que un plan de negocio viable y de calidad.

El Foro ADR’s y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) , en colaboración conENISA, tiene el placer de invitarles a la sesión informativa sobre estas líneas de financiación que tendrá lugar en Plaza Virgen de la Paz 3 46001 (Valencia). La sesión, dirigida a empresas, emprendedores y entidades multiplicadoras, se celebrará el próximo 14 de Marzo de 2013, de 10’30 hs a 12 hs,

Durante transcurso de la misma, se difundirán las líneas de financiación disponibles y se ofrecerá información práctica sobre los procedimientos operativos para la solicitud de la financiación.

Duración: 1:30 hs.

Estructura

• Presentación institucional (10’)

• Presentación características préstamos participativos y las Líneas ENISA 2013 (20’)

• Procedimientos operativos solicitud financiación (20’)

• Turno de preguntas (40’)

Inscripción

La asistencia es gratuita y de aforo limitado. Para inscribirse, ir al enlace Jornada Préstamos participativos ENISA

Durante la sesión no se entregará material impreso en soporte papel. Puede descargarse a través del siguiente enlace www.enisa.es

• Modelo de solicitud

• Modelo Plan de Negocio

• Preguntas más frecuentes

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Top