Estas aquí
Home > Empresas > Salirenfamilia.com celebra su primer aniversario

Salirenfamilia.com celebra su primer aniversario

Salirenfamilia.com celebra su primer aniversario

Barcelona, 30 de ferbrero de 2013.- Salirenfamilia.com, el portal de actividades de ocio para familias, celebra su primer aniversario. Tras 12 meses en funcionamiento, el proyecto se ha consolidado como portal de referencia para miles de familias que buscan actividades a buen precio para realizar con sus hijos.

Desde su puesta en marcha en diciembre de 2011 el portal ha logrado una gran acogida por parte de las empresas colaboradoras y los usuarios. En sus primeros meses de actividad, y sin contar con el respaldo de grandes grupos inversores, salirenfamilia.com alcanzó los 10.000 usuarios en Barcelona.


Respuesta a una necesidad de mercado
El proyecto Salirenfamilia.com surgió del empeño de Laura Quiroga, fundadora de la empresa y madre de familia, que detectó que, pese al auge de portales de venta con descuentos, era muy complicado encontrar actividades dirigidas a toda la familia.
“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. Salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a  padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos” comenta Laura.


Un portal consolidado y con planes de expansión nacional
Tras apenas 4 meses de andadura, el crecimiento y potencial de salirenfamilia.com, llamó la atención de uno de los portales de venta con descuentos más consolidados de nuestro país: dooplan. La empresa decidió apostar fuerte por este proyecto y adquirió un porcentaje de la compañía. Dicha unión ha sido clave para que salirenfamilia.com haya reforzado su posicionamiento como portal de referencia para padres y madres de Catalunya.
Tras constatar la buena acogida del proyecto, la empresa inicia una nueva fase de expansión con la próxima apertura de su portal en Madrid y la apuesta progresiva por otras grandes ciudades españolas.
Para celebrar este aniversario se sortearán entre sus usuarios a través de facebook varios planes para realizar en familia; taller de magia, salidas en caiac, entradas a museos y teatros, visitas a granja, hípica, ruta en buggie etc. y productos como vinilos Chispum, etiquetas para la ropa, pegatinas de familia…

Ocio en familia, por descontado.
www.salirenfamilia.com es un portal de ventas de ocio para familias. Cada semana propone diferentes planes para hacer con los peques con importantes descuentos. Entre las propuestas se encuentran desde alojamientos, restaurantes o teatros, hasta museos, aventura o espectáculos. Tanto la web como el newsletter destacan, además de por sus propuestas, por su original y cuidado diseño, ideado por  el reconocido ilustrador Javi Royo, que no dudó en dejar su sello en este interesante proyecto que ahora cumple un año.
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top