Estas aquí
Home > Empresas > Bisanon.com, la parafarmacia online orientada al usuario

Bisanon.com, la parafarmacia online orientada al usuario

Bisanon.com, la parafarmacia online orientada al usuario

La tienda online Bisanon persigue conseguir una experiencia de compra fácil y segura en el mundo de la farmacia, parafarmacia y ortopedia. Está formado por un gran equipo de especialistas que abandera el lema «salud y nutrición», incluyendo los segmentos de nutrición deportiva, dietética, cosmética, medicina natural, ortopedia y calzado confort.

Presenta un servicio de entrega entre 24/48 horas a península a precios muy competitivos, pero la principal ventaja es que cuenta con información diferenciada de las propiedades de los productos. Lo que permite realizar recomendaciones a los usuarios para localizar los artículos que necesitan.

Quizás lo contamos mejor con el ejemplo de Miguel.

Miguel tiene dolor en la rodilla debido a un desgaste de la articulación. Así que entra en Bisanon.com y accede a la sección de Antiinflamatorios y Dolor. Descubre muchos productos pero no sabe cuál es el suyo. Aquí actua la web mostrando las cualidades para que afine los resultados y de todas ellas Miguel elige las siguientes.

Tipo -> Articulaciones         
Recomendado para-> Lesiones del cartílago
Beneficios -> Alivio del dolor
Caracteristicas -> Con fructosa

Ahora ha conseguido el producto que necesita con la confianza y seguridad de haber acertado. Puedes descubrir la solución para aliviar el dolor de las articulaciones de Miguel entrando en la web www.bisanon.com ¡Compruébalo!

Recuerda que un gran equipo de atención al cliente está preparado para asesorarte personalmente.


¡Salud… y nutrición!

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top