Estas aquí
Home > Empresas > Portal Sorprendente Celebra su alcance de 100.000 Usuarios en tres meses con Nueva Función

Portal Sorprendente Celebra su alcance de 100.000 Usuarios en tres meses con Nueva Función

Amsterdam, Países Bajos – 20 de marzo de 2013 – Después de tres meses de haber presentado al mundo el servicio gratuito para la creación de Herencias Emocionales (o eWills), El sito web holandés llamado PassedOn (www.passed-on.com) anunció ayer por la mañana que ha alcanzado 100.0000 usuarios activos.

Para conmemorar el logro de este hito registrado en tan corto tiempo, el equipo de desarrollo de PassedOn tomó la decisión de implementar una característica demandada por sus primeros fieles seguidores.  El sitio web ahora ofrece a sus miembros la oportunidad de dar a conocer sus eWills a sus seres queridos en cualquier otro momento de su elección, complementando su función inicial y básica, la de fiarse de tres Guardianes de un usuario para determinar el destino de la liberación de un eWill si algo inesperado llegase a suceder.

La incorporación de la funcionalidad al sitio se produjo al instante de ser ordenado por su fundador, Marc Oparq, que tan pronto se dio cuenta de la buena noticia y sintiéndose muy agradecido, hizo un llamado a sus colaboradores para realizar la respectiva actualización. «Siempre estamos escuchando a nuestros usuarios y esforzándonos para mantener nuestro servicio relevante y útil. Esta particularidad ha sido una prioridad para nosotros debido a las numerosas solicitudes de ellos.  Obtener 100.000 usuarios en un poco más de 90 días, es una experiencia verdaderamente modesta y emocionante».

Como acompañamiento a la modificación, PassedOn ha creado un nuevo video muy conmovedor para ilustrar  el uso de la función y para resaltar el potencial de creatividad que se puede expresar en la creación de los eWills propios. El vídeo se puede ver en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=6l2gnjI_Nlg

El día de la graduación de un hijo, la boda del mejor amigo, el despliegue militar de un soldado: Estos son sólo una pequeños ejemplos de la variedad de casos en que la reciente función de PassedOn  puede ser usada. «La creación de PassedOn comenzó con un entendimiento de que prácticamente cualquier cosa inesperada puede suceder en esta vida. Certeramente hay una serie de razones por las cuales un usuario desearía dar a conocer sus eWills creados cuidadosamente en una fecha futura especificada”, añade Marc.

El diverso grupo de seguidores de PassedOn, originarios de casi 100 países, ya han creado 320.000 eWills personalizados . Si las cosas siguen en su dinámica actual, Marc Oparq y su equipo de profesionales internacionales anticipan muchas novedades más en un futuro próximo. «Siempre nos hemos dirigido a las estrellas. Gracias al apoyo edificante de nuestros queridos seguidores, día a día nos acercamos aún más a nuestro destino”

# # #

Acerca PassedOn:

Todos tenemos deseos y pensamientos importantes para nuestros seres queridos. Ya se trate de un mensaje personal del corazón, una confesión de amor, una disculpa tardía, o si un secreto guardado hace mucho tiempo: PassedOn es una iniciativa mundial gratuita basada en al red para aquellos que desean crear eWills multimedia (Herencias Emocionales) y guardar momentos inolvidables para la las personas que aman.

Para obtener más información, por favor descargue nuestro kit de medios de comunicación multilingüe en www.passed-on.com o envíenos un email a media@passed-on.com.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top