Estas aquí
Home > Empresas > Lanzamiento Photo Recipe Step by Step, la primera App basada exclusivamente en la Dieta Mediterránea para dispositivos móviles

Lanzamiento Photo Recipe Step by Step, la primera App basada exclusivamente en la Dieta Mediterránea para dispositivos móviles

CLEVEROX, empresa innovadora en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, ha lanzado hoy al mercado mundial “Photo Recipe Step by Step” para dar una alternativa de preparación de recetas saludables para toda ocasión, basadas totalmente en la dieta mediterránea disponible en dispositivos Iphone, Ipad, Ipod Touch. Photo Recipe Step by Step entra en una nueva generación de recetarios de cocina con la intención de motivar a los consumidores a alimentarse de forma saludable y entretenida,  permitiendo al usuario interactuar de forma intuitiva y didáctica explotando al máximo las capacidades de los dispositivos móviles, para lograr preparar platos diversos tanto para personas con experiencia en la cocina como para aquellos que requieren de un apoyo que las nuevas tecnologías pueden brindarle.

Las personas en cuyas dietas incorporan una porción saludable de verduras frescas, aceite de oliva, pescado, cereales integrales y frutas tienen menos riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y cáncer, las dos causas principales de muerte en los Estados Unidos. También tienen menor riesgo de padecer diabetes y Alzheimer. Son más capaces de controlar su peso y los niveles de colesterol, tienden a estar más alerta, presentan menos síntomas depresivos, y pueden vivir más tiempo. Estos son algunos de los beneficios de la Dieta Mediterránea y CLEVEROX ha querido facilitar a los usuarios de dispositivos móviles, recetas simples y atractivas, bellamente ilustradas con fotografías paso a paso de esta forma de comer saludable.

Son numerosas y variadas las apps que podemos encontrar relacionadas con la cocina, la gastronomía y todo lo que la rodea, tanto es así que la propia Apple ha creado un apartado específico para este tipo de contenidos. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta este momento para asistir al nacimiento de una aplicación que por primera vez aborda de lleno el concepto de la dieta mediterránea de manera exquisita. Photo Recipe Step by Step, es una cuidada selección de recetas con espíritu mediterráneo donde el principal protagonista es el componente didáctico pensando en quién está al frente de los fogones; y es que en cada receta encontraremos una concisa descripción con fotografías paso a paso de alta definición que guían de manera natural y sencilla al usuario para que sin ninguna dificultad pueda elaborar los exquisitos platos de la mejor comida saludable.

Equilibrio. Los creadores de esta aplicación parecen haber encontrado el verdadero significado de la dieta equilibrada que el Mediterráneo brinda, ya que la cuidada selección de recetas es un perfecto y delicado equilibrio del sabor más tradicional con ciertos toques de sofisticación en los platos que, sin añadir complejidad en la elaboración, consiguen aportar el punto de creatividad que enganchará a principiantes y expertos cocineros. Pero podría decirse incluso que el mayor acierto de Photo Recipe Step by Step es la polivalencia de su contenido, los más neófitos podrán obtener resultados deslumbrantes con fáciles pasos inteligentemente descritos e ilustrados en cada receta, y los más expertos verán como incorporar a su repertorio culinario recetas con espíritu marcadamente mediterráneo, carácter tradicional y un toque de sofisticación que a buen seguro les dejará buen sabor de boca.

La App incluye platos de lo mejor de la cocina mediterránea:

  • Entrantes fríos y Calientes… no solo de ensaladas verdes vive el hombre para comer sano!!!
  • Segundos: Pescados y Mariscos; Pastas y Arroces; Carnes y Aves  … de todo para todos!!!
  • Postres: desde repostería hasta fruta elaborada… mmm para todos los gustos!!!
  • y por supuesto lo mejor en aperitivos: Tapas españolas!!!

Se ha  incluido para ayudar en las preparaciones:

  • Trucos por receta para facilitar la elaboración de los platos.
  • Notas, donde podrás colocar tus propios trucos y observaciones por receta.
  • Tablas de Equivalencia para simplificar tus cálculos sobre los ingredientes.
  • Glosario de Términos que ayuda muchas veces a comprender la terminología culinaria.
  • Utensilios usados en cada receta con una imagen para facilitar su comprensión y utilización.
  • Por supuesto que podrás crear tu lista de compra para el supermercado y enviarla por mail.

Toda la aplicación respira ese carácter mediterráneo, desde su entorno gráfico hasta su misma navegación entre las recetas, consiguiendo un gusto sin extravagancias que te invita a llevar el Ipad, Iphone o Ipod hasta la cocina y disfrutar de una saludable gastronomía ancestral sabiamente explicada con los medios del siglo XXI. Y tú…gustas?

Disfruta del video de lanzamiento haciendo click aquí

Para mayor información, puedes ir a http://www.photorecipestepbystep.com
Facebook: http://goo.gl/ACvbI
Twitter: @Photorecipe

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top