Estas aquí
Home > Empresas > Las pymes ya pueden contar con Izaro APS Lite

Las pymes ya pueden contar con Izaro APS Lite

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, lanza la versión de su solución Izaro APS para pequeñas y medianas empresas, con menor tamaño y complejidad. Izaro APS Lite centra todo el potencial de la producción a capacidad finita en un único algoritmo de planificación, para conseguir cumplir tanto las propiedades, como los plazos de entrega.

Las empresas españolas buscan herramientas que les permitan mejorar la rentabilidad de los recursos disponibles en su compañía, desde el proceso de fabricación hasta la fase de venta. Para ello se sirven de diferentes soluciones de software que les permitan mejorar la planificación del trabajo y obtener más beneficios en todos los procesos. Según el Estudio del Estado actual y futuro del Software en España 2013, el 70% de las empresas españolas tienen previsto realizar alguna inversión en software, durante este año.

Las inversiones en este tipo de herramientas pueden suponer un alto coste para las Pymes, por eso Grupo i68 ha creado esta nueva versión de acceso del Planificador de la Producción a Capacidad Finita, Izaro APS, en la que aúna todo el potencial de la planificación de la producción a capacidad finita, pero con un único algoritmo de planificación orientado a que la empresa cumpla con los plazos de entrega pactados y pueda gestionar las urgencias y prioridades..

Además Izaro APS LITE es muy amigable, fácil de usar y rápido de implantar. Puede integrarse con soluciones ERP, MES y de mantenimiento de Máquinas, y la información también puede cargarse en una Base de Datos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top