Estas aquí
Home > Empresas > Allview lanza AX2 Frenzy, tableta de presupuesto con 3G, GPS, Bluetooth y WiFi incluido

Allview lanza AX2 Frenzy, tableta de presupuesto con 3G, GPS, Bluetooth y WiFi incluido

El modelo combina diversas funciones  con un diseño ergonómico  y está dirigido a todos aquellos que quieren una tableta con todas las conectividades incluidas teniendo a disposición un presupuesto económico. La Tableta dispone de opciones útiles tales como 3G incorporado, GPS, Bluetooth, WI-FI,  pero también  la función de llamada, sostenidas por el procesor Dual Core Cortex-A9  a 1 GHz, que asegura  la fluidez  necesaria para el procesamieto de las aplicaciones.

“La Tableta AX2 Frenzy es un modelo accesible que incluye todas las funciones necesarias para la conexión y la comunicación. Los usuarios del dispositivo tendrán parte de una experiencia agradable con múltiples posibilidades para pasar el tiempo libre: estar al día con las noticias publicadas por sus amigos en las redes sociales, video llamadas hechas por las aplicaciones dedicadas y divertirse con los más emocionantes juegos de Gameloft. «, dijo Olivia Cardas, Director de Marketing Allview.

AX2 Frenzy ejecuta el sistema de operación  Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y cuenta con dos cámaras, la principal con una resolución de 3,2 MP. La cámara frontal es ideal para video llamadas a través de aplicaciones especializadas tales como Skype o Yahoo Messenger. El dispositivo se puede convertir en un punto de acceso portátil sustituyendo con éxito a un router WiFi con la función Tethering.

La función Bluetooth permite el intercambio rápido y fácil de las canciones o de las fotos. Además, te permite conectar con otros terminales que utilizan la misma tecnología, tales como Allview S-bass y S-tube, teclados o auriculares bluetooth.  La Conexión 3G ofrece acceso al Internet en cualquier momento y permite la distribución rápida de las fotos y de los vídeos en  las redes sociales o ver los más recientes vídeos.

Con un diseño ligero, estilizado y conectividad múltiple, Frenesí AX2 es el gadget que ayuda en cualquier situación. Además, la batería Li-Polymer  de 3000 mAh, ofrece una autonomía de más de 5 horas en uso continuo de la tableta. Para resaltar la singularidad de su titular, éste tiene la posibilidad de  instalar muchas aplicaciones, juegos, como también diversos fondos de pantalla o temas.
Más información sobre el producto, por favor visite nuestro sitio web www.allview.ro.

Acerca  Allview Móvil Rumania:

Allview es una empresa rumana fundada en el año 2002, que tiene como objeto principal de actividad la producción y distribución de teléfonos Dual SIM móviles, tabletas, portátiles y diversos productos electrónicos. Es reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento en Rumania debido a los servicios y facilidades añadidas a los productos.

Los teléfonos móviles Allview permiten la separación de las llamadas de negocios, de las   personales o llamadas en diferentes  redes a los más bajos costos. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio Web en www.allview.ro

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top