Estas aquí
Home > ICEX > Empresas murcianas del sector agroalimentario exponen en Argel

Empresas murcianas del sector agroalimentario exponen en Argel

Las empresas murcianas Flexomed (Flexográfica del Mediterráneo), Envagraf (Envases Gráficos del Segura), Adhesivos Romero García (GRYS) y Maquinaria Tomás Guillén son las cuatro firmas de la Región de Murcia que ponen rumbo a Argelia para participar –del 9 a 12 de abril- en la feria ‘Djazagro’, una de las principales muestras del sector de la alimentación que se celebran en el norte de África.

‘Djazagro’ es un certamen especializado en maquinaria y equipo agrícola, panadería, ingredientes, alimentos y bebidas y envases y embalajes, un segmento este último que estará representado por Flexomed y Envagraf, firmas localizadas en el polígono La Polvorista, en Molina de Segura. Las dos compañías, dirigidas por Raúl Cremades, se dedican a la producción de envases flexibles y rígidos para productos alimentarios, postres y dulces.

 

Adhesivos Romero García, ubicada en Beniaján, se dedica a la confección de etiquetas autoadhesivas, mientras que Maquinaria Tomás Guillén, que fabrica en Lorquí, produce maquinaria para conservas.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top