Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Winecanting Summer Festival en el MARQ Alicante, el 10 de junio de 2013

Winecanting Summer Festival en el MARQ Alicante, el 10 de junio de 2013

Winecanting Summer Festival en el MARQ Alicante, el 10 de junio de 2013.

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante realizará este año su gran fiesta de los Vinos Alicante DOP el día 10 de junio en los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante).

 

Se trata de la séptima ocasión en la que se realiza este evento que reúne a todas las bodegas de la DOP Alicante, y a algunos otros productos protegidos (como las Bebidas Espirituosas o los Embutidos de Pinoso) en este entorno tan especial y que ha congregado a un creciente número de aficionados, restauradores, profesionales de la gastronomía, prensa, etc. que pueden conocer por primera vez y en un mismo espacio, las nuevas añadas, bodegas, novedades, etc. de esta Denominación.

 

Como novedad este año, la celebración se adelanta unos días con la intención de buscar un clima algo más cálido y mejorar la presentación de los vinos. Y como siempre, habrá buena música, gastronomía, sorpresas y se presentará la promoción “Winecanting 2013” que busca encontrar a los mejores restaurantes que promocionan los Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top