Estas aquí
Home > Empresas > 1 marcador de disco, 8 colores y todo esto como teléfono celular de mesa

1 marcador de disco, 8 colores y todo esto como teléfono celular de mesa

1 marcador de disco, 8 colores y todo esto como teléfono celular de mesa

Conceptualmente afín a su apariencia retro, así es la funcionalidad del Opis 60s mobile, la cual, con todo el confort que ofrece, está destinada a la mera función de telefonear; sin mensajes de texto, sin aplicaciones y sin funciones de agenda solamente descolgar, marcar y charlar. El teléfono celular de mesa no tiene bloqueo de SIM, por lo cual, su uso puede combinarse con contratos de cualquier compañía telefónica, sean estos de prepago, tarifa fija, Multi-SIM o Home-Zone.


En el contexto privado, aparte de su su uso como objeto de moda y entretenimiento, el teléfono celular de mesa también es acogido como una alternativa de telefonía fija. Oficinas, casas de vacaciones, casas remolque, casas flotantes, o el hogar, son lugares en donde el Opis 60s mobile ofrece una alternativa de telefonía fija práctica y económica.


También en el medio comercial, gracias a la combinación de diseño y movilidad, el Opis 60s mobile ofrece muchas opciones de uso. Promociones de mercadeo, teléfonos de clientes en cafés, bares y hoteles, son sólo ejemplos de ello. Los productos de Opis Technology son desarrollados y diseñados en Alemania, por lo cual, el fabricante puede ofrecer a sus clientes comerciales ajustes personalizados; como color, impresiones, funciones especiales, y más.


Los dos productos hermanos del Opis 60s mobile complementan la serie Retro-Look de los 60s. El Opis 60s cable es un teléfono fijo con el mismo estilo clásico del Opis 60s mobile. Con el 60s micro Opis ofrece un auricular, cuyo peso y apariencia igualan a los de un aparato original de los años 60. Éste práctico accesorio representa una fuente de entretenimiento para tabletas, computadoras portátiles o smartphones.


Opis Technology GmbH es una joven empresa de tecnología alemana con sede en Dresde. La empresa fue fundada por diseñadores, ingenieros y administradores con vasta experiencia en la industria de alta tecnología. El enfoque de la empresa se basa en el diseño de productos distintivos innovadores. El desarrollo y aseguramiento de calidad de los productos se llevan a cabo en Alemania, el canal de distribución es directo y por medio de colaboraciones dentro de Europa. Distribuidores interesados están cordialmente invitados a comunicarse con Opis Technology.


Más información en: www.opis-tech.com
Paul M. Hahlbohm – PR-Manager
Opis Technology GmbH
pr@opis-tech.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top