Estas aquí
Home > Empresas > “Eligetuenergia.com llama a “revisión” a 4 millones de clientes con tarifas de luz en mercado libre”.

“Eligetuenergia.com llama a “revisión” a 4 millones de clientes con tarifas de luz en mercado libre”.

http://eligetuenergia.com/ el comparador de tarifas de electricidad y gas de España que permite gestionar el cambio online con las principales comercializadas del mercado de forma fácil y gratuita; recomienda a  los consumidores que  tienen contratada una tarifa en Mercado Libre revisen su factura porque podrían estar acogidos a una tarifa más cara, pese a las ofertas ofrecidas por las comercializadoras para abandonar la Tarifa de Último Recurso.
La bajada del 6,62%, este mes de Abril,  sitúa a la Tarifa de Último recurso entre las más competitivas del mercado.

La Tarifa de Último Recurso a la que tienen derecho todos los consumidores que dispongan de una potencia contratada de menos de 10KWh, 22 millones hogares, no solo es en estos momentos  muy interesante económicamente sino que además ofrece una mayor cobertura como consumidores.

Los clientes acogidos a las Tarifas de Último Recurso disfrutan de condiciones fijadas por el Ministerio de Industria, independientemente la compañía que tengamos contratada para el suministro de electricidad. Por ejemplo para  las cuestiones relacionadas con el pago,  suspensión y  reposición del suministro está fijado:

(1) Pago: 20 días desde la emisión de factura
(2) Medios de pago: domiciliación bancaria, cuenta bancaria, oficinas de la empresa
(3) Interrupción del suministro: 2 meses después del requerimiento fehaciente (carta certificada o fax)
(4) Reposición del suministro: al día siguiente del pago, con un coste de reconexión equivalente al doble de los derechos de enganche.
Quienes firman un contrato en el mercado libre tienen que respetar las condiciones pactadas con su compañía. Normalmente, son mucho más restrictivas que las de la TUR: menos plazo para pagar y la posibilidad de que te corten la luz antes,…..


Eligetuenergia.com pretende ser un referente para el sector y contribuir en el desarrollo del mercado de energía, actuando de forma transparente e independiente y  ayudando a que los clientes dispongan siempre de la mejor oferta del mercado y puedan convertir esta información en ahorro para sus hogares y/o empresas.
En países tales como Alemania o Reino Unido, más de 2.000.000 de ciudadanos llevan años beneficiándose de esta herramienta y traduciéndolo en ahorro para sus hogares/empresas.La bajada del 6,62% de la Tarifa de Último Recurso, este mes de Abril, sitúa ésta tarifa entre las más competitivas del mercado para los clientes de menos de 10KWh de potencia contratada.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top