Estas aquí
Home > Empresas > InternacionalWeb se suma a la iniciativa 'Google Business Photos'

InternacionalWeb se suma a la iniciativa 'Google Business Photos'

Google Street View es la herramienta de Google que nos permite explorar las calles y el exterior de las viviendas de muchos países del mundo. Desde hace casi un año, Google ha ampliado sus servicios con una herramienta llamada Google Business Photo, la cual nos concede la posibilidad de poder adentrarnos en el interior de negocios y empresas en un itinerario virtual de 360 grados por todas sus instalaciones.

La empresa de programación y diseño web, InternacionalWeb, se ha unido a este movimiento para dar a conocer a fondo su oficina central ubicada en Salamanca, todo ello generado con una idea mas atrayente y divertida para los usuarios, no simplemente nos muestra como están repartidas sus instalaciones, sino que además en el Tour virtual aparecen todos sus trabajadores; programadores, periodistas, expertos en posicionamiento, comerciales, administrativos e incluso su director, de un modo y aspecto ocurrente.

El ingenio de esta compañía se fundamenta en equiparse con graciosas mascaras de varios personajes conocidos hoy en día y sus respectivos mensajes personalizados que detallan la función y filosofía de InternacionalWeb.

InternacionalWeb siempre está en continuo progreso frente a las nuevas tendencias tecnológicas del mundo, por ello ofrecerá a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de este servicio de ahora en adelante, ya que poseer una vista virtual de tu establecimiento que se encuentre en los motores de búsqueda de Google Maps y Google + es muy beneficioso para el posicionamiento de tu negocio en Internet.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top