Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > El placer de disfrutar del arte contemporáneo junto a Vinos Alicante DOP.

El placer de disfrutar del arte contemporáneo junto a Vinos Alicante DOP.


El placer de disfrutar del arte contemporáneo junto a Vinos Alicante DOP.

Vinos Alicante DOP y Mustang Art Gallery  se unen para promocionar conjuntamente los vinos autóctonos de denominación de origen.

 

Degustar un buen vino al mismo tiempo que se disfruta de lo último en arte contemporáneo. Ese es el maridaje perfecto que nos proponen Mustang Art Gallery y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos Alicante DOP. Así se ha hecho efectivo esta mañana entre ambas partes gracias a un convenio de colaboración que han suscrito el presidente del CRDO Alicante, Antonio Miguel Navarro Muñoz, y el director de la Sala MAG, Juan Fuster.

 

El objetivo es principalmente dar a conocer los vinos autóctonos de denominación de origen de Alicante a la vez que se ofrece una experiencia singular: la fusión entre el arte y el placer de degustar un buen caldo.

 

Se trata pues de una forma de colaborar entre dos instituciones, representativas de dos sectores tradicionales de Alicante, pero que “han dado un cambio hacia la modernización y el acercamiento a nuevas manifestaciones artísticas con las que están directamente ligadas” ha explicado el presidente del CRDO Alicante, Antonio Miguel Navarro Muñoz.

 

Por su parte, para el director de la Sala MAG, Juan Fuster, se trata de “una oportunidad excepcional para disfrutar del arte contemporáneo de un modo diferente al mismo tiempo que contribuimos a dar a conocer nuestros vinos autóctonos que cuentan con la denominación de origen, en algunas ocasiones desconocidos por muchos”.

 

La idea es principalmente realizar presentaciones y degustaciones de vinos durante las inauguraciones de algunas de las próximas exposiciones programadas en Mustang Art Gallery. Concretamente en la fiesta final de la tercera intervención de Diagrama de Venn (el 26 de abril), en la inauguración del mural que desarrollará Laramascoto, ganadores del premio JUSTMAG JOVEN en la tercera edición de JUSTMADRID (el 21 de junio), en la presentación del proyecto Chinesse Work de Elia Torrecilla y Francisco Javier Reina, ganadores de la Beca Puénting 2012 (el 13 de septiembre), y en la inauguración de Lampiridae, de Carlos Coronas, (el 25 de de octubre).

 

En cada una de estas ocasiones se dará a conocer puntualmente la bodega y el vino seleccionado para cada evento.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top