Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > EL Presidente DE Cierval participa en el Encuentro Empresarial Hispano-Argelino celebrado en Argel

EL Presidente DE Cierval participa en el Encuentro Empresarial Hispano-Argelino celebrado en Argel

El Presidente de CIERVAL y Vicepresidente de CEOE, José Vicente González, ha participado en el Encuentro Empresarial Hispano-Argelino que tuvo en la ciudad de Argel y que fue presidido por el Ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el Ministro de Industria, Pequeña y Mediana Empresa y Promoción de las Inversiones argelino, Cherif Rahmani.

Dicho Encuentro ha sido organizado por CEOE, ICEX y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como continuación a la V Reunión de Alto Nivel (RAN) Hispano-Argelina, que tuvo lugar el pasado 10 de enero en esta misma ciudad.

La delegación española ha estado integrada por casi un centenar de importantes empresas de diversos sectores, constituyendo la delegación empresarial extranjera más importante que ha recibido Argelia recientemente. Dichas empresas han tenido  la ocasión de celebrar reuniones bilaterales con sus homólogas argelinas y algunas de ellas han procedido a la firma de acuerdos de asociación con empresas de este país.

Con un crecimiento medio del PIB del 2,7% en los últimos años, Argelia es considerada un mercado prioritario de la política comercial exterior española por su proximidad geográfica, su importante papel en nuestra política energética, las oportunidades empresariales que ofrece y el progresivo clima de estabilidad política y financiera.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top