Estas aquí
Home > Empresas > El fabricante portugués lanza el nuevo PHC Dashboard FX

El fabricante portugués lanza el nuevo PHC Dashboard FX

El fabricante portugués lanza el nuevo PHC Dashboard FX

PHC, fabricante portugués de aplicaciones de gestión, anuncia su nueva herramienta de apoyo a la decisión, que permitirá cambiar la vida de los profesionales que ejercen tareas de gestión o coordinación en el seno de las organizaciones. Pensada específicamente para la figura del gestor de proyecto, del coordinador de equipo de ventas, del gestor de la empresa y del director comercial, la nueva herramienta PHC Dashboard FX se presenta como la solución del sistema PHC FX dedicada a los consumidores de contenidos. Esta nueva aplicación ofrece al usuario la posibilidad de supervisar de forma móvil y portátil todo lo que sucede en la organización, garantizando una correcta gestión y haciendo que el tiempo de quien toma las decisiones se aproveche substancialmente mejor.

Presenta como principales beneficios: el apoyo a la gestión en tiempo real, el soporte a la decisión en ambiente de movilidad, la vista de información de una forma avanzada y extremadamente intuitiva, la presentación de decenas de análisis relacionados con el negocio, la seguridad y privacidad y la interfaz user friendly. La herramienta PHC Dashboard FX da acceso total a los análisis PHC FX gracias a ser compatible con dispositivos tablet de última generación, con sistemas operativos iOS, Android o Windows, así como los ambientes de escritorio Mac o PC.

PHC Dashboard FX ofrece al usuario las condiciones para entender su empresa como un todo, dándole además la posibilidad de analizar individualmente cada área de negocio; todo ello manteniendo siempre el acceso a la información en tiempo real y con aumento del poder de decisión en movilidad.

La aplicación puede ser utilizada en tres idiomas (español, portugués e inglés) y da al usuario la posibilidad de ver fácilmente la información a través de gráficos, tablas y listados. De esta forma, le concede todas las garantías de acceso a los contenidos que realmente necesita para tomar la mejor decisión en el momento adecuado y basada en toda la información necesaria y actualizada.

Mediante un simple acceso, PHC Dashboard FX permite que todos los análisis realizados a través de PHC FX queden automáticamente disponibles en el tablet o en el ordenador portátil, lo que garantiza al usuario mayor movilidad para tomar mejores decisiones. Desde su dispositivo portátil, será capaz de encontrar en tiempo real decenas de diferentes perspectivas para ver y analizar con detalle su empresa. Desde la supervisión de las ventas hasta la comparación de negocios, pasando por el dominio de contabilidad y por el conocimiento profundo de las clasificaciones de clientes o de proveedores, el usuario tendrá siempre a su disposición los contenidos más apropiados para fundamentar las decisiones más acertadas.

Y porque la información es un bien cada vez más valioso para el éxito de los negocios, con PHC Dashboard FX es posible –y fácil– tener una percepción global de la empresa. En un solo espacio, el usuario tiene acceso a todas las áreas de interés y toma conocimiento del número de análisis que están relacionados con cada una de esas áreas.

PHC Dashboard FX soporta ambientes multiempresa. Gracias a esta funcionalidad, el usuario ni siquiera necesita salir de la sesión para volver a entrar en la aplicación y acceder a la información de cada organización. Para ello, solo tiene que hacer dos sencillos toques: uno para elegir la base de datos y otro para cambiar de empresa, en un proceso que destaca por la rapidez, por la sencillez y por la eficiencia.

No menos importante, PHC Dashboard FX ofrece al usuario una poderosa e intuitiva navegación, poniendo a su alcance la información que realmente tiene valor y utilidad para sus objetivos concretos. Para ello ofrece gráficos de naturaleza variada, tablas que permiten ver el contenido de una forma inmediata y listados que transforman rápidamente toda la inmensidad de los números en información clara, válida, valiosa e incluso divertida de interpretar. Todos los estímulos visuales dentro de la aplicación se han estudiado para que el usuario solo tenga que deslizar el dedo (o el cursor) hasta llegar adonde desea.

Según Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC: «PHC Dashboard FX es ideal para quien está en movimiento y desea aprovechar mejor su tiempo tomando mejores decisiones, supervisar las ventas, comparar negocios, conocer la clasificación de los clientes y proveedores o incluso dominar la actividad comercial». Destaca que «el usuario de PHC Dashboard FX tendrá todos los análisis del sistema PHC FX a la distancia de un toque, tanto desde un tablet como desde un portátil, y en tiempo real, encontrando rápidamente decenas de diversas perspectivas para ver y analizar en detalle su empresa. Y es una aplicación intuitiva, en la que los colores, las formas y los gráficos se han desarrollado para que sea el instinto el que encuentre la información realmente necesaria. El usuario tendrá los datos que realmente importan para tomar las mejores decisiones para la empresa».

PHC FX se ha diseñado pensando especialmente en el aumento de la productividad y en la reducción de costes de las empresas. Disponible exclusivamente en SaaS (Software as a Service) desde una interfaz web, permite el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Toda la información sobre el sistema PHC FX está disponible en www.phcfx.com
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top