Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval participa en la gestión de un proyecto de colaboración con la ciudad de Casablanca.

Cierval participa en la gestión de un proyecto de colaboración con la ciudad de Casablanca.

Una delegación de representantes institucionales y empresariales de la ciudad de Casablanca se ha desplazado a Valencia interesada en el modelo de atracción turística que representa la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dicha delegación, encabezada por el Alcalde de Casablanca, está integrada por el Presidente de C.G.I. (Compañía General Inmobiliaria), el Director General de Al Manar Development Company, el Director General de Casa Aménagement y el Presidente del Distrito Ain Sebaa de Casablanca.
 
El proyecto empezó a gestarse en el año 2011, a raíz de los contactos mantenidos entre los representantes marroquíes, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la
Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde entonces, y a través de sucesivos encuentros, se está valorando la posibilidad de desarrollar proyectos de concepción similar en una de las áreas de mayor expansión urbanística de la capital económica de Marruecos.
 
Especial interés ha despertado, en este sentido, el Oceanogràfic, considerado uno de los principales acuarios del mundo y una referencia por su concepción arquitectónica y estratégica.
 
A lo largo de dos jornadas la delegación marroquí mantendrá contactos con diferentes representantes institucionales de las administraciones valencianas con la finalidad de establecer futuros acuerdos que consoliden la colaboración internacional entre instituciones y redes empresariales.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top