Estas aquí
Home > ICEX > IMEX 2013 – IMPULSO EXTERIOR

IMEX 2013 – IMPULSO EXTERIOR

IMEX – Impulso Exterior es punto de encuentro y referencia internacional en comercio internacional. Los próximos 24 y 25 de abril presenta su 11ª edición, mejorada y ampliada. IMEX 2013 concentrará una oferta eficaz e innovadora de aquellos productos y servicios necesarios en la internacionalización de la empresa. El atractivo de IMEX radica fundamentalmente en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la competitividad de su empresa, en un momento de convulsión económica, financiera y empresarial, en el que es más necesario que nunca fomentar el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional y las principales claves y perspectivas del entorno económico mundial, para su posterior toma de decisiones.

 

ICEX contará en IMEX 2013 con un stand informativo, donde se facilitará a los asistentes información y asesoramiento in situ sobre estrategias de internacionalización y los servicios de la entidad.

 

Además, ICEX participará en las siguientes mesas redondas y conferencias:
– “Construyendo Marca España”, el 24 de abril a las 10.30 horas.
– “Cómo diseñar una estrategia de internacionalización”, el 24 de abril a las 13.15 horas.
– “Cómo planificar adecuadamente una inversión en el exterior”, el 25 de abril a las 10.15 horas.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top