Estas aquí
Home > Empresas > Coopetitión como modelo de negocio

Coopetitión como modelo de negocio

Coopetitión como modelo de negocio

La consultora TIC Centraliza, instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, ha participado recientemente en la feria internacional Innovact, un foro europeo para la jóvenes empresas innovadoras, que tuvo lugar en el Centro de Congresos de Reims, en Francia.


Centraliza, una empresa de base tecnológica nacida de un proyecto de Investigación y fin de titulo del Master en Consultoría de Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, ha iniciado así su proceso de internacionalización, fomentando las relaciones y contactos que la consultora tiene fuera de España.


Antonio Montero, CEO de Centraliza, ha expresado la satisfacción de la empresa a su regreso de este evento internacional, el primero en el que participan de estas características, y en el que han podido realizar numerosos encuentros empresariales y establecer nuevas relaciones comerciales.


En este sentido, Centraliza promueve un modelo de negocio basado en la coopetition, www.centraliza.com/atmglobal.php, una visión de los negocios que fomenta la sinergia de conocimientos entre profesionales del sector TIC y que engloba a un equipo de consultores bajo una misma marca y estrategia, con el fin de ayudar a las PYMES y organizaciones a cooperar para ser más competitivas.


Centraliza trabaja en establecer estrategias de negocios y su planificación en entornos digitales, basadas en  disciplinas de ISO 20000, ITIL Y EUCIP (tres estándares de calidad de la implantación de TIC a nivel internacional con mayor reconocimiento).


Su presentación internacional en Innovact, ha generado interés por parte de los profesionales consultores europeos, a través de los cuales han obtenido interesantes contactos en la zona para poder expandir y ofrecer soluciones entre los países participantes.


Además, gracias al trabajo desarrollado en el evento internacional la consultora malagueña ha alcanzado acuerdos con diversas empresas con las que colaborará en el desarrollo de estrategias que permitan dar a conocer a dichas empresas a nivel internacional a través de las nuevas tecnologías.

Datos de contacto
Antonio Montero
CEO
(+34)611 611 300
hablemos@centraliza.com
http://www.centraliza.com

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top