Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > GREFUSA LOGRA EL PREMIO ESTRATEGIA EN LA III NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

GREFUSA LOGRA EL PREMIO ESTRATEGIA EN LA III NOCHE MEDITERRÁNEA DEL MARKETING

La tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing designó al ganador de su segundo ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.
En esta ocasión los socios del Club Marketing Valencia, entidad organizadora de este evento, votaron mayoritariamente a la empresa Grefusa, que resultó vencedora de entre un total de diez empresas seleccionadas por esta asociación.
Grefusa toma el relevo de Supermercados Consum y Chocolates Valor, que lograron el Premio Estrategia en las dos primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing.
Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora, Germaine de Capuccini, Hofmann, Micuna y Sesderma.

Ponencia de Juan Carlos Ferrero

El mítico tenista Juan Carlos Ferrero ofreció junto a David Serrahima, director ejecutivo del Valencia Open 500 una ponencia en la tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing. El ex número uno del mundo y Serrahima impartieron la ponencia “El evento internacional como herramienta de marketing”, que analizará las claves del crecimiento, consolidación y futuro del Valencia Open 500.

El Presidente de la Autoridad Portuaria clausuró el evento

El acto fue clausurado por Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, que en su intervención destacó el marketing y la estrategia como factores imprescindibles para que cualquier empresa pueda ser competitiva en el mercado.
La elección de Aznar pone de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía.

Despedida del Presidente del CMV

Durante el acto, el Presidente del Club Marketing Valencia anunció su despedida del cargo ante la inminente convocatoria de elecciones en un emotivo discurso.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top