Estas aquí
Home > Empresas > ImprentaDigital.com se sube a la ola del Web-to-Print

ImprentaDigital.com se sube a la ola del Web-to-Print

ImprentaDigital.com se sube a la ola del Web-to-Print

La tecnología por definición es cambiante, muta a medida que pasan los años y en los tiempos que corren cambia en cuestión de segundos. Un ejemplo de ello es el crecimiento que está experimentando el mercado Web-to-Print en Internet, o lo que es lo mismo, la solicitud de impresiones digitales mediantes servicios webs. Esta novedosa tendencia abre un abanico de posibilidades a los proyectos de los profesionales de la impresión más innovadores además de resultar un medio tremendamente fácil y cómodo para el resto de usuarios. De esta forma el carácter físico de la imprenta va evolucionando hasta llegar a convertirse en un interfaz sin precedentes entre usuario y máquina.


Y así llegamos a webs como la de ImprentaDigital.com, la cual ha apostado con autoridad sobre esta nueva faceta incorporando alternativas suficientes para hacer online todo lo que se te ocurra, permitiéndote componer tus diseños o  personalizar tus productos mediante un sencillo asistente online. Además, gracias al comercio electrónico podrás simultanear tareas desde el sofá de casa recibiendo tus pedidos sin costes adicionales.


Asimismo, ImprentaDigital.com pone al alcance de sus usuarios una novedosa aplicación informática que unida al sinfín de productos que ofrece la convierte en una plataforma fundamental para hacer honor a su lema,  «nunca fue tan fácil imprimir tus ideas». Innovar en tus regalos con fundas para móviles personalizadas o renovar la imagen de tu empresa con tarjetas de visita originales se convierte en una tarea sencilla con la ayuda de páginas webs como ImprentaDigital.com.


Este es uno de los ejemplos de páginas webs que viene pisando fuerte ofreciendo servicios donde unifican comercio electrónico y tecnología Web-to-Print. Un prototipo de referencia sobre cómo adaptarse y aprovechar los avances tecnológicos en el marco de crecimiento del siglo XXI.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top