Estas aquí
Home > Empresas > decompring aumenta su oferta con nuevos establecimientos en Barcelona

decompring aumenta su oferta con nuevos establecimientos en Barcelona

decompring aumenta su oferta con nuevos establecimientos en Barcelona

decompring, la plataforma de comercio móvil, aumenta su oferta de servicios con nuevos establecimientos en Barcelona. A través de una aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos iPhone y Android, decompring ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero al ir de compras.

 

Desde la presentación del servicio en agosto de 2012, más de 50.000 usuarios se han descargado la aplicación. Además de la respuesta de los consumidores, decompring ha recibido el reconocimiento del sector, elegida app finalista en la primera edición de AppCierta, un concurso para dar visibilidad a proyectos de emprendedores y start-ups.

En este momento hay más de 350 establecimientos decompring, donde los usuarios obtienen una recompensa por el simple hecho de ir de compras. decompring se presenta con una moneda virtual llamada compris, que los usuarios pueden acumular al consultar las ofertas disponibles en los comercios cercanos a su posición, por entrar en los comercios, escanear los códigos QR de los productos especiales y por supuesto, al realizar una compra. Esta moneda virtual se puede canjear por cheques regalos en los comercios decompring, dinero en cuenta traspasando tus compris a Beruby, entre otras.

 

“Los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes. A través de la aplicación móvil decompring, los usuarios con dispositivos iPhone y Android podrán conocer los comercios más cercanos a su posición y las promociones más interesantes a su alrededor”, afirma Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring.

El servicio de decompring está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Los usuarios encontrarán en decompring una plataforma con la que podrán ganar al ir de compras, en establecimientos de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, con marcas reconocidas como supermercados Condis, Burger King, farmacias Masfarma, La Casa del Libro, congelados La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González y Perfumerías Gala.

 

decompring ha contado con la colaboración de Mobivery para el desarrollo de esta aplicación.


Link de descarga iOS: http://itunes.apple.com/es/app/decompring/id532526609?mt=8

 

Link de descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.decompring

Vídeo demo de decompring:
http://www.youtube.com/watch?v=PO1IGKWiuu8

 

 

Más información sobre decompring:
www.decompring.es
www.facebook.com/decompring

 

Acerca de decompring

 

Decompring es una plataforma de compras creada y desarrollada por un equipo con amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y del comercio minorista. La plantilla de decompring está integrada por profesionales forjados en compañías internacionales líderes, así como en otros proyectos de emprendimiento vinculados al mundo web y móvil. Con un proyecto basado en el trabajo duro, la innovación, la pasión y el pensamiento creativo, decompring nace con el objetivo de convertirse en la plataforma líder para el comercio móvil. “Nuestra propuesta es innovadora. Usando las nuevas tecnologías dotamos de herramientas de última generación a los comercios físicos para enfrentarse a la revolución del canal móvil y obtener de él todo su potencial”, afirma Jorge Acisclo Pérez García, co-fundador y director de estrategia y operaciones de decompring.

 

Acerca de Mobivery

Mobivery es una empresa española consolidada en el desarrollo de soluciones móviles corporativas. Está presente en las principales tiendas de aplicaciones online de todo el mundo, trabaja con más de 100 clientes corporativos y ha desarrollado más de 300 aplicaciones para iPhone, Android, iPad y BlackBerry, logrando superar los 10 millones de descargas. Mobivery ha implantado sus soluciones en empresas como EMT, varios grupos de comunicación, Dorna Sports (MotoGP), Fútbol Club Barcelona, Softonic, Canal Cocina, Sanitas o el IESE.  Además, ha sido la primera empresa española en ser reconocida en el Apple Store. Mobivery es también un referente en materia de Recursos Humanos, ha sido galardonada dos veces consecutivas con el Best Workplaces PYMES España 2011 y 2012, premio que reconoce las mejores empresas para trabajar.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top