Estas aquí
Home > Empresas > Puntcentric estrena las aplicaciones para móviles

Puntcentric estrena las aplicaciones para móviles

Puntcentric estrena las aplicaciones para móviles

Cada vez hay más personas que buscan en Internet información sobre productos que puedan comprar en las tiendas físicas. Puntcentric conecta estas personas, con las tiendas cercanas. Permite encontrar los productos y las mejores ofertas de todo aquello que se puede tocar y probar, antes de comprar. También permite descubrir y pasear por las tiendas a cualquier hora, desde cualquier lugar, y siempre con la confianza de saber quién lo está vendiendo.

Actualmente, con más de 500 tiendas y más de 100.000 productos geolocalizados somos el canal de comunicación entre las tiendas y las personas de referencia en todo el estado.

Podéis descargar las aplicaciones simplemente accediendo a www.puntcentric.com desde el móvil, o desde Google Play (Android) o de App Store (Apple).

En cuanto a las tiendas, y en general a las empresas del sector retail, Puntcentric es la solución online para conseguir nuevos clientes en sus puntos de venta, dado que es en estos donde la mayoría de tiendas son realmente competitivas. Para aquellas empresas que ya disponen de tienda online, Puntcentric es el complemento que geolocaliza los productos para cada punto de venta, lo que mejora el posicionamiento en Google para aquellas búsquedas relacionadas con lugares.

Puntcentric es una plataforma web desarrollada por Innovagir, SL, una start up que tiene como objetivo ayudar a las tiendas a vender más utilizando Internet y las nuevas tecnologías. El equipo de Innovagir está formado por profesionales con gran experiencia en innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión y al marketing.

Innovagir colabora con la Generalidad de Cataluña y el Consejo de Cámaras de Comercio de Cataluña para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad. Recientemente también ha colaborado en la redacción de la Guía del Comercio Electrónico 2013, editada por idigital (Generalitat de Cataluña)

info@puntcentric.com
www.puntcentric.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top