Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Internacionalización de la Comunidad Valenciana

Internacionalización de la Comunidad Valenciana

WWW.BEINTERNATIONALCONGRESS.COM

Los expertos coinciden en que lo peor de la crisis ha pasado.

Lo que nos ha atormentado durante estos años, ha sido la destrucción de empleo, escalada de la prima de riesgo, peligro de rescate, pero también somos conscientes de que lo que queda por delante no es fácil.

Volver a arrancar la maquinaria económica en un país con la demanda interna devastada por el paro, las subidas de impuestos y la restricción del crédito, no es tarea fácil, pero existen palancas de crecimiento y optimización de recursos comerciales y estratégicos, que pretendemos trasladar a los asistente a este evento.

La palanca natural para la salida de la crisis, reside en la revisión del modelo empresarial, oferta de valor y en un alto porcentaje en la exportación. Nos queremos centrar en este último.

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana acumuladas durante todo el año 2012, han ascendido a un valor de 20.880 millones de euros, lo que representa un 9,4% del total de España. Ese valor superaba en un 4,3% el valor exportado en 2011.

La Comunitat Valenciana sobresale como la 4ª región española más exportadora.

La tasa de cobertura del 110% (de exportaciones respecto a importaciones) supera en 22 puntos la media nacional (88%) y sobresale como la 4ª región española con mayor saldo comercial.

El diario Las Provincias, organiza este evento, bajo el apoyo y dirección técnica de SENTAI CONSULTING y VYMARK. Instituto de Ventas y Marketing de FLORIDA UNIVERSITARIA esta jornada en la que te abriremos las puertas a nuevos mercados internacionales.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top