Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ¿POR QUÉ STARBUCKS ES DE LAS 5 EMPRESAS MÁS ADORADAS DEL MUNDO?

¿POR QUÉ STARBUCKS ES DE LAS 5 EMPRESAS MÁS ADORADAS DEL MUNDO?

El pasado miércoles 25 de abril tuvo lugar una nueva edición de Marketing Days, evento organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en el que colabora el Club Marketing Valencia.
En esta ocasión centró el acto la conferencia “¿Por qué Starbucks es de las 5 empresas más adoradas del mundo?” a cargo de Beatriz Navarro directora de marketing de Starbucks para España y Portugal.

De izquierda a derecha Beatriz Navarro,Directora de Marketing y Comunicación de Starbucks para España y Portugal, Desamparados Lluch, Vicedecana de Empresa y Marketing de la UCH-CEU, y Agustín Beamud, Gerente del CMV.

Durante la ponencia la directora de marketing de Starbucks explicó los motivos que han llevado a la compañía de Seatle a ser una de las más admiradas del mundo según la revista Fortune

El engagement y la relación con el cliente, quien según la experta “ha cambiado y está dispuesto a conectar emocionalmente con las marcas”, son fundamentales en su opinión. “Escúchales siempre, haz que los usuarios formen parte de ti y da siempre las gracias”, recomendó. La directora de marketing apostó también por la inmediatez y la asunción de riesgos: “Debes tomar decisiones rápidas, sin miedo a equivocarte, y aprender de los errores”.

La innovación está en el corazón de la marca según Navarro. “Reta a la gente, desafíala, usa nuevos soportes y reinvéntate”, aconsejó.

Beatriz Navarro ha sido Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol, directora de cuentas de Bassat & Ogilvy, responsable de Marketing y Ventas del Grupo Auna, directora de Marketing y Comunicación de Springfield y directora del Área de Ventas de Unicef.

El CMV enviará el contenido de la presentación a sus socios.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top