Estas aquí
Home > Empresas > El primer portal web de entretenimiento LGBT enfocado al ocio cultural, deportivo y de aventura.

El primer portal web de entretenimiento LGBT enfocado al ocio cultural, deportivo y de aventura.

El primer portal web de entretenimiento LGBT enfocado al ocio cultural, deportivo y de aventura.

Kedacon.com es el primer portal español LGBTH de entretenimiento que enfoca sus contenidos al ocio cultural, deportivo y de aventura. La publicación KedaCon Ocio, está dirigida principalmente  al mundo homosexual aunque no es una revista exclusiva para dicho sector. Kedacon.com aboga y lucha por la igualdad desde la normalización. Por ello ofrece propuestas de entretenimiento para todo aquel que le guste disfrutar plenamente de la vida, prioritando otros valores que nada tienen que ver con la condición sexual o el género de cada uno.

KedaCon Ocio brinda distinta información sobre viajes, deportes, espectáculos, televisión, exposiciones, libros, lugares especiales… en definitiva todo lo que tenga que ver con actividades de ocio y entretenimiento cultural o de día.

Desde Kedacon.com defienden los derechos básicos de las personas, el respeto a la dignidad del ser humano, la igualdad y la solidaridad. La intención de Kedacon Ocio es ofrecer un sitio cuidado que permita desarrollar estándares de bienestar y de calidad de vida para todos, independientemente de su sexo o su sexualidad.

Las apuestas de KedaCon Ocio denuncian las injusticias, la falta de libertades o los prejuicios erróneamente infundados, y muestran locales y lugares donde ya se respeta al sector LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transgénero). El contenido está dirigido al público en general, e incluyen una sección con todos los artículos mostrados que guardan relación con el mundo homosexual.

La principal premisa de Kedacon.com es aprovechar y disfrutar la vida al máximo, siendo lo más feliz posible haciendo lo que te gusta, sea lo que sea, respetando a todos y a todo.
Un interesante proyecto que pretende convertirse en un punto de referencia para todas las
personas aventureras con mentes inquietas tolerantes y respetuosas.

Kedacon Ocio. Por un mundo sin prejuicios ni esterotipos. Una excelente idea para los tiempos que corren.

Visita su web y síguelos en sus redes sociales.

kedacon.com
@webkedacon
facebook/kedacon

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top