Estas aquí
Home > Empresas > AuraPortal Cloud se ha presentado en el "Cloud Computing World Expo" de París

AuraPortal Cloud se ha presentado en el "Cloud Computing World Expo" de París

Florida (Boca Raton) – 30 de Abril de 2013 – AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que el salón ‘Cloud Computing World Expo’, celebrado durante los días 10 y 11 de abril en París, ha sido el escenario elegido por AuraPortal.(*) para dar a conocer su innovadora propuesta tecnológica, orientada a la gestión de la actividad de las organizaciones desde la ‘nube’.
(*) AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por la reconocida firma de analistas Ovum en el informe Decision Matrix (2011).
AuraPortal Cloud ofrece servicios a través de Internet, dándoles a las entidades de cualquier tamaño la posibilidad de trabajar con una aplicación de software sin gastos en estructura tecnológica con una mínima inversión y sin riesgo.
El evento contó con dos conferencias sobre Cloud Computing realizadas por la Directora de Operaciones de la compañía, Olivia Trilles, quien afirmó «El objetivo de AuraPortal es proporcionar soluciones a las necesidades de sus clientes por lo que lanzar AuraPortal Cloud formaba parte de nuestro ‘roadmap».
AuraPortal Cloud permite su utilización en las diferentes modalidades de uso: SaaS (Software as a Service), BPaaS (Business Process as a Service) y PaaS (Platform as a Service), según las necesidades de cada cliente. Asimismo, acepta conexiones con diversas plataformas, entre ellas Azure de Microsoft y directamente mediante ‘hostings’ suministrados por el propio canal de Partners de AuraPortal.
«AuraPortal fue pionera en ofrecer un BPM 100% tecnología web desde su origen», apuntó Olivia Trilles. «Pero además, también lo fue (y sigue siendo hoy el único) en permitir que el usuario haga las modificaciones que desee, así como diseñar los flujos de trabajo de su empresa desde cero sin una sola línea de programación, ni requerir personal especializado. Todo esto, ahora además lo ofrecemos desde la nube, con todas sus ventajas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top