Estas aquí
Home > ICEX > Guatemala Investment Summit 2013

Guatemala Investment Summit 2013

Los días 30 y 31 de  mayo de 2013, se va a celebrar el  evento Guatemala Investment Summit, que organiza la Cámara de Industria de Guatemala con el apoyo del Gobierno de Guatemala por medio del Ministerio de Economía. Forma parte de la estrategia para la atracción de inversiones impulsada conjuntamente por ambas instituciones y  está previsto que participen más de 150 inversores internacionales, así como con la cúpula empresarial de la región centroamericana. El objetivo es fomentar la creación de alianzas estratégicas, dar a conocer oportunidades de inversión y permitir el contacto directo con las altas autoridades del gobierno guatemalteco. 

 

Este evento supone una oportunidad para conocer el potencial de crecimiento del país, así como proyectos concretos de inversión y se considera uno de los más importantes de la región centroamericana. Se trata de un espacio de oportunidades que atraerá inversores de América, Europa y Asia, y permitirá crear alianzas estratégicas y realizar contactos de negocios con las autoridades gubernamentales. 

 

Los principales sectores que estarán representados son los de alimentos y bebidas, químicos y plásticos, confección y textil, energía e industria extractiva, TICs y Contact Centers, construcción y turismo, agricultura no tradicional y sector forestal.   

 

Puede consultar aquí la agenda preliminar y un folleto sobre el evento. También pueden revisar el listado actualizado de algunos de los proyectos, que nos ha facilitado la Embajadora de Guatemala en España, señora Anamaría Diéguez.  

 

En el caso de que desee tener una agenda paralela al programa general del evento, deben registrarse como INVERSIONISTA y así la organización le podrá preparar un programa personalizado de acuerdo a sus intereses. También podrá consultar las condiciones de participación. 

 

Para ampliar información deberá contactar, a la mayor brevedad posible, con:

 

Teléfono: +(502) 2380-9000

info@investmentsummitgt2013.com

 

También puede dirigirse a la Oficina Comercial de Guatemala en Madrid:

Jorge Hernández Juárez

Agregado Comercial

Teléfono: +(34) 913441417 (ext. 3)

E-mail:
jhernandez@embajadaguatemala.es
gtiespana@gmail.com 

 

En caso de estar interesado en participar en el evento, le agradeceríamos que contactaran con la Oficina Económica y Comercial de España en Guatemala, que podrá ampliarle información y ofrecerle apoyo:

Isabel Jañez Ramos

Analista de Mercado

OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN GUATEMALA

12 calle, 1-25 Zona 10 Edificio Géminis 10

Torre Sur, Nivel 17, Of. 1701

Guatemala, Guatemala C.A.

Tel: + (502) 23353011 / + 913498681

Web: http://guatemala.oficinascomerciales.es

E-mail:
guatemala@comercio.mineco.es
ijañez@comercio.mineco.es

 

Asimismo, y con objeto de mejorar la calidad de las comunicaciones, le agradeceríamos que nos indicara si esta actividad es de su interés, a través del correo electrónico: Informacion.Programas@icex.es

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top