Estas aquí
Home > Empresas > VIA anuncia la VIA VAB-600, su última placa Pico-ITX para impulsar la innovación en los vehículos

VIA anuncia la VIA VAB-600, su última placa Pico-ITX para impulsar la innovación en los vehículos

Barcelona, 30 de abril de 2013 – VIA Technologies, Inc., compañía líder mundial en innovación de plataformas informáticas con una alta eficiencia energética, anuncia la placa integrada VIA VAB-600 Pico-ITX. Con un procesador ARM Cortex-A9 a 800 MHz, la VIA VAB-600 combina la posibilidad de funcionar en una amplia gama de temperaturas (desde 0 °C hasta 60 °C), con un consumo de energía muy bajo y conexión 3G opcional, para impulsar la innovación en vehículos, así como en una amplia gama de aplicaciones móviles y de salud.

La placa VIA VAB-600 Pico-ITX dispone de un completo conjunto de E/S y un excelente rendimiento multimedia, que incluye un decodificador multi-estándar integrado para la reproducción de los formatos de vídeo más exigentes en resoluciones de hasta 1080p. Aprovechando la experiencia de VIA en el diseño de hardware, la VIA VAB-600 cuenta con una amplia gama de conectores en placa para incorporar conexiones 3G o Wi-Fi (opcionales), soporte para pantalla táctil y opciones de alimentación mediante batería o corriente continua (CC) de 12V~24V; todo ello en un diseño extremadamente compacto.

Los clientes pueden beneficiarse de la experiencia mundial de VIA en el desarrollo de software para integración, con el fin de crear rápidamente diseños personalizados que aceleren los plazos de comercialización. También está disponible un kit de iniciación al desarrollo de hardware, así como paquetes de soporte de placa (BSP) para los sistemas operativos Android (4.0) o Embedded Linux (Kernel 3.0.8).

«La VIA VAB-600 Pico-ITX permite a nuestros clientes impulsar la innovación en vehículos y aplicaciones móviles», explica Epan Wu, Director de la división VIA Embedded Platform de VIA Technologies, Inc. «Aprovechando nuestros kits de iniciación y nuestra experiencia en personalización, los clientes disponen de una vía de desarrollo flexible para llevar nuevos productos al mercado; de una forma fácil y rápida».

VIA VAB-600 Pico-ITX
Basada en el formato ultra-compacto Pico-ITX, con unas dimensiones de 10 x 7,2 cm, la VIA VAB-600 combina un procesador ARM Cortex-A9 a 800 MHz con un motor gráfico 2D/3D integrado que soporta OpenGL® ES 2.0, con el fin de proporcionar una experiencia de usuario fluida y un excelente rendimiento multimedia. Los clientes pueden aprovechar los kits de iniciación de VIA, que incluyen una placa VIA VAB-600 Pico-ITX, una tarjeta de E/S VAB-600-A, una tarjeta convertidora TTL VAB-600-C, un panel de pantalla táctil TTL de 7 pulgadas, los cables y un adaptador de CA de 18 W.

Las E/S posteriores constan de un puerto Mini HDMI, dos puertos Mini-USB 2.0, un puerto Ethernet 10/100 y una conexión para alimentación mediante CC de 12~24V. Las funciones integradas en la placa incluyen: 4 GB de memoria flash eMMC, 1 GB de memoria DDR3 SDRAM, un conector DVO para pantallas TTL o LVDS, dos puertos COM, SPI, un conector USB 2.0, una ranura para tarjetas Mini Card (compatible con una conexión USB 2.0 para añadir un módulo Wi-Fi VNT9271B6050 opcional), soporte de una ranura para tarjetas SIM, conector de pantalla táctil, conectores delanteros para entrada y salida de audio y micrófono, conexiones I2C y GPIO, y un conector para cargador de batería (con función de batería inteligente).

Para más información sobre VIA VAB-600 Pico-ITX, por favor visita:
http://www.viaembedded.com/en/products/boards/2070/1/VAB-600_(Pico-ITX).html

Para más información sobre el kit de evaluación de VIA VAB-600, por favor visita: http://www.viaembedded.com/en/downloads/EvaluationKit.jsp

Para imágenes relacionadas con este lanzamiento, por favor visita: http://www.viagallery.com/Products/via-vab-600-pico-itx-board.aspx

Disponibilidad
Las placas VIA VAB-600 Pico-ITX ya están disponibles.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top