Estas aquí
Home > Empresas > Buscocrucero.com, primera web de cruceros que ofrece testimonios de clientes reales

Buscocrucero.com, primera web de cruceros que ofrece testimonios de clientes reales

Buscocrucero.com, primera web de cruceros que ofrece testimonios de clientes reales

La plataforma, posicionada en los 5 primeros puestos de agencias de reserva online de cruceros con conexión directa a las navieras, aglutina los ingredientes necesarios para que la calidad de la información sea la mejor en cada momento.
De esta manera, Buscocrucero.com está presente en todo el proceso: desde que las vacaciones son una simple idea hasta que finalizan. Para ello el cliente dispondrá de todo el asesoramiento necesario para que su proyecto vacacional se convierta en una realidad.
Unificando la tecnología más vanguardista con el funcionamiento de una agencia tradicional, el conocimiento del producto es la garantía de confianza y calidad.
Buscocrucero.com no solo comparte información, comparte experiencias, de manera que el usuario pueda conocer de antemano cómo serán sus vacaciones soñadas.  Esto no sería posible sin el equipo que lo forma, que gracias a sus propios viajes, asistencia a eventos e inauguraciones, conoce de primera mano todos los productos ofertados. De esta manera, el cliente podrá ver en la zona tv de la web reportajes y documentales con testimonios y opiniones de viajeros de los más de 2.000 barcos que ofrece, antes de decidir cuál será el suyo.
Desde su creación en 2009, la web ha recibido muchos premios y reconocimientos, entre los que destacan:  el premio Royal Caribbean & Celebrity Cruises Spain 2010 por mejor agencia de ventas 2010, y el premio Norwegian Cruise Line Awards 2010 como Mejor Agencia Newcomer Nº1 en Ventas.
Para su constante crecimiento son pilares fundamentales una estructura sólida , fundada en un desarrollo sostenible, y  este año la agencia dará el salto a otros países.

Link: http://www.buscocrucero.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top