Estas aquí
Home > Empresas > Cyberoam UTM asegura las redes del Barcelona Open Banc Sabadell, 61ª edición del Trofeo Conde de Godó

Cyberoam UTM asegura las redes del Barcelona Open Banc Sabadell, 61ª edición del Trofeo Conde de Godó

Cyberoam, fabricante de soluciones de gestión unificada de amenazas (Unified Threat Management o UTM, por sus siglas en inglés) basada en identidades, anuncia que que GPASport, responsable gestora del área de informática del Barcelona Open Banc Sabadell,  ha confiado en Cyberoam UTM para proteger las redes y los sistemas del importante evento deportivo.

GPASport ha seleccionado Cyberoam dado que necesita un entorno de comunicaciones capaz de proporcionar un servicio adecuado y estable al Personal, a los Medios y a los Tenistas, asegurando un adecuado ancho de banda en todo momento, sin renunciar a la seguridad perimetral ni al filtrado de contenidos.

GPASport implementará una solución basada en dispositivos Cyberoam UTM, en concreto dos modelos CR100ia como Firewall de nueva Generación, con prestaciones avanzadas para la gestión de seguridad y ancho de banda. Se tratará de una arquitectura diseñada para dotar a la organización del torneo de la máxima seguridad y velocidad en sus comunicaciones. Cyberoam ha proporcionado equipos en Alta Disponibilidad que permitan en todo momento una comunicación segura y confiable.

Sobre Cyberoam:

Cyberoam es uno de los líderes del mercado de UTM (Unified Threat Management). Sus productos ofrecen amplia funcionalidad para la seguridad de su red, dentro de un appliance de hardware. Incluye cortafuegos, VPN, anti-virus, anti-spam, protección contra intrusos, control de accesos, filtrado de contenidos http, control de aplicaciones p2p como Skype o Messenger, gestión del ancho de banda y mucho más. A diferencia de otras soluciones, la tecnología de Cyberoam UTM permite basar todas las políticas en la identidad del usuario, como resultado, sus políticas de seguridad son más precisas y más fiables.

Además de soluciones UTM, Cyberoam ofrece una suite de productos Endpoint Security, que incluye control de dispositivos USB, gestión de aplicaciones y la protección avanzada de datos confidenciales. 

Cyberoam entró en el mercado español en finales de 2009 de la mano del Mayorista especializado en Seguridad IREO el cual, después de dos años de actividad, ya es una de las soluciones UTM más vendidas en nuestro país.

Para más información:
IREO Mayorista de ITSM y Seguridad  
Marina Carracedo                        
Tel.: 902 32 11 22
www.ireo.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top