Estas aquí
Home > Empresas > Mentoringonline.es, una guía para los emprendedores

Mentoringonline.es, una guía para los emprendedores

En un momento tan crítico para la economía en el que cada vez se apuesta más por fomentar la cultura emprendedora y la creación de empresas como posibles soluciones a la crisis, surge www.mentoringonline.es, un espacio en internet cuya filosofía es la ayuda total y desinteresada a los emprendedores.

El mentoring y el coaching son dos de las herramientas más actuales que los emprendedores están comenzando a usar y demandar con el fin de alcanzar el éxito en sus proyectos. Por esta razón, el empresario, emprendedor, business angel y mentor, Jaime Andrés Bedia, ha creado esta plataforma pensada para que los emprendedores puedan entrar en contacto directo con una persona física, él mismo, que le ayudará a resolver las principales dudas y problemas que tengan a la hora de poner en marcha, desarrollar o ampliar su proyecto empresarial.

“Mi intención es que aquellos emprendedores que se sientan perdidos o tengan la sensación de que se chocan una y otra vez contra la misma pared y buscan, por tanto, el apoyo de una persona con experiencia y conocimientos, lo encuentren de una forma rápida y sencilla”, afirma el creador de la plataforma.

Mentoringonline.es cuenta con un espacio de Preguntas y Respuestas en el que, tanto aquellos emprendedores que se quieran registrar como los que prefieran hacerlo de manera anónima, pueden enviar sus dudas o inquietudes a través de un sencillo formulario. Estas preguntas son gestionadas y contestadas una a una por el mentor. Las repuestas son publicadas en la plataforma de manera abierta para que sirva de ejemplo y orientación para otros emprendedores, o de forma anónima y sin datos concretos para aquellos empresarios que así lo soliciten.

“Son muchos los emprendedores que a través de mi perfil de Linkedin me hacían preguntas concretas sobre sus proyectos y, en muchas ocasiones, he llegado a establecer con ellos una relación de mentor a través de esta red social. Por eso pensé que sería más beneficioso para todos crear una plataforma en la que todo el que estuviera interesado pudiera preguntar y aprender de los ejemplos de los demás”, comenta J. Andrés Bedia.

Mentoringonline.es supone la primera de una serie de herramientas que este business angel y mentor quiere desarrollar con la intención de hacer más accesible una herramienta tan útil y eficaz para los nuevos empresarios como es el mentoring.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top