Estas aquí
Home > Empresas > SPAMfighter lanza una nueva herramienta gratuita para aumentar la estabilidad y el rendimiento del PC

SPAMfighter lanza una nueva herramienta gratuita para aumentar la estabilidad y el rendimiento del PC

SPAMfighter, proveedor líder de filtros anti spam, anti-virus y las mejores soluciones de optimización de software para ordenadores, tabletas y Smartphones que utilizan Windows, Mac y Android, acaba de presentar un nuevo programa que ayudará a los usuarios aumentar la estabilidad y el rendimiento de sus PC’S.

Según datos de un estudio recogidos por SPAMfighter, el 40% de los consumidores en Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania no actualizan el software instalado cuando la compañía lo solicita. Los motivos por los que los usuarios no llevan a cabo la actualización del software se deben principalmente a la seguridad (45%), a la lentitud del proceso (27%) y al desconocimiento de lo que puede suceder con la nueva actualización instalada (26%). Aunque existen fabricantes de software que solicitan a sus usuarios la actualización, existen otros que no lo hacen y como resultado el usuario acaba utilizando un software totalmente obsoleto.

“Un software no actualizado afecta a la estabilidad general del PC, se ralentiza su rendimiento y se incrementa el riesgo en cuestión de seguridad”, señala Henrik Sorensen, CEO de SPAMfighter. «Nuestra herramienta más reciente, OUTDATEfighter, asegura al usuario que se ejecuta la última versión de sus programas».

La nueva herramienta gratuita de SPAMfighter utiliza un motor de búsqueda que escanea rápidamente millones de actualizaciones de software disponibles, notifica al usuario si existen nuevas actualizaciones, elimina los problemas de seguridad, mejora la funcionalidad del software, aumenta la estabilidad, el rendimiento, la productividad y la seguridad online. Además, OUTDATEfighter fácilmente instala y desinstala las nuevas versiones a la vez que proporciona actualizaciones de Windows.

Para más información y descarga gratuita: http://www.spamfighter.com/OUTDATEfighter/Lang_ES/.

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 8,1 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 52 millones de mensajes de spam a partir de 59 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7,9 millones de usuarios en 225 países.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top