Estas aquí
Home > Empresas > ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

ASM Web Services ha desarrollado la app para iPad de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago a través de Internet que revolucionará el mercado de la televisión en España.

La aplicación, cuyo desarrollo ha llevado 6 meses al equipo de ASM Web Services, permite acceder a los canales premium online y ver la programación de la semana actual como VOD (Video On Demand) en la opción mytv. La reproducción del vídeo se realiza con cifrado de seguridad DRM con Widevine.

Las secciones de la plataforma se actualizan según el comportamiento del usuario, los programas más vistos, los mejor clasificados, etcétera. La app muestra diferentes recomendaciones: series, cine, programas y documentales de los distintos canales.

Total Channel plantea una nueva y revolucionaria manera de ver la televisión tanto en directo como en diferido desde la nube. La plataforma incluye 12 de los mejores canales internacionales (AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación), más de 120 series de estreno, la mejor oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de calidad.

ASM Web Services trabaja actualmente en el desarrollo de la app de Total Channel para las tabletas Android, que se entregará a finales de abril.

 

ASM Web Services, nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.
Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales clientes son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Clickair, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Déu y Barcelona Activa.

En la línea de negocio de videostreaming y movilidad, ASM Web Services también ha desarrollado proyectos para ESADE, Waki TV, Xtreambox, y Nice People at work. La compañía es también experta en el desarrollo de aplicaciones de videostreaming integradas con distintos CDN, como BrightCove o Nice264.

Más información:


Alpinista Samurai Comunicación


Mònica Galindo / Núria Padrós
Milà i Fontanals, 14-26, 4t 8a
08012 Barcelona
T. 93 177 17 47
alpinistasamurai.com
comunicacio@alpinistasamurai.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top