Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Divina Pastora Seguros inicia una campaña de vídeos promocionales.

Divina Pastora Seguros inicia una campaña de vídeos promocionales.

La aseguradora ha iniciado la difusión viral de vídeos corporativos para reforzar su imagen de marca y presencia online.
image001
  • La compañía acomete un plan de consolidación de marca con la creación de contenidos audiovisuales
  • El primer vídeo tiene como protagonista a don Distraído, un simpático personaje que nos advertirá sobre la necesidad de estar protegido
  • Visualización de vídeos:

Multirriesgo Personal (seguro de accidentes): don Distraído y el pájaro “Alpiste”, un canario muy observador que nos advertirá de lo importante de cuidar de nuestro bienestar y protegernos ante posibles “despistes”.

Divina Pastora Seguros impulsa su estrategia de marca a través de una campaña viral de vídeos que promociona los productos de la compañía. Mediante esta iniciativa, la aseguradora busca reforzar su imagen y aumentar su notoriedad mediante un estilo audiovisual cercano y ameno. De esta forma, la compañía ahonda en una línea estratégica enfocada a un triple objetivo: generar un mayor reconocimiento de la marca, maximizar su impacto entre los asegurados y proporcionar más y mejor información sobre sus productos.

Después del lanzamiento de este primer vídeo sobre el seguro Multirriesgo Personal, la aseguradora valenciana lanzará sucesivamente vídeos con diferentes historias y personajes para cada uno de sus productos.

Todos los vídeos estarán disponibles tanto en el canal de Youtube de Divina Pastora Seguros como en su página web.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top