Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y el Consejo de Cámaras celebrarán el próximo jueves el primer encuentro empresarial de la Liga Árabe en España

CIERVAL y el Consejo de Cámaras celebrarán el próximo jueves el primer encuentro empresarial de la Liga Árabe en España

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), está organizando la visita a nuestra comunidad, los próximos 16 y 17 de mayo, de dieciséis Embajadores de países árabes acreditados en España. Se trata de la primera vez que estos Embajadores visitan de manera conjunta nuestra comunidad, con una agenda que incluirá tanto reuniones de carácter institucional como empresarial, al más alto nivel.

En el marco de esta visita, el jueves 16, a las 18:00 horas,  CIERVAL celebrará, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de la Comunidad Valenciana, un Encuentro Empresarial en el que participará un nutrido número de empresarios representando a los principales sectores de actividad de las tres provincias de la Comunidad  Valenciana. En dicho Encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Astoria de Valencia, se celebrarán reuniones temáticas por sectores con actividad sinérgica y complementaria en las que los empresarios presentes tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios y conocer las oportunidades de negocio que dichos países ofrecen. En total, se espera que se celebren más de 100 reuniones relativas a los sectores de infraestructuras, construcción, consultoría e
ingeniería, agua, medio ambiente, transporte, formación y cooperación, y agroalimentario, entre otros.

Este encuentro supone también una oportunidad para que los Embajadores conozcan las posibilidades de inversión y colaboración que la Comunidad Valenciana les ofrece. Por este motivo, y para que tengan un mayor conocimiento de la realidad económica y social valenciana, el programa se completará l, con la visita a lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, la Marina Real y el Puerto de Valencia.

La Delegación, encabezada por el embajador de Argelia, decano de los Embajadores Árabes acreditados en España, está constituida por los embajadores de Argelia, Palestina, Kuwait, Omán, Egipto, Mauritania, Marruecos, Sudán, Túnez, Libia, El Líbano, Liga Árabe, Jordania, Yemen, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top