Estas aquí
Home > Empresas > AT Internet continúa creciendo internacionalmente

AT Internet continúa creciendo internacionalmente

 

Con cinco filiales en el mundo, socios comerciales en 20 países y más de 3500 clientes, AT Internet, el mayor agente del sector de la Analítica Web y la Inteligencia Online desde 1995, ha anunciado el crecimiento de su estrategia de desarrollo a nivel internacional.

Incremento del 70% de la cifra de negocios en el ámbito internacional en 2012
A día de hoy, AT Internet cuenta con multitud de referencias en todos los sectores de actividad y en todo el continente europeo. Asimismo, la compañía está comenzando su actividad en los mercados de Europa del Este y Sudamérica.
El proveedor de soluciones de ayuda a la decisión prevé una cifra de negocios cercana a 16 millones de euros para 2013, de la que al menos el 50% se conseguirá en el exterior. Durante las últimas semanas, AT Internet ha reforzado esta expansión internacional atrayendo a nuevos socios y clientes principales en nuevos países como Rusia, Turquía, Polonia, Grecia, Brasil, y continúa con su implantación en el Sudeste asiático.

Países del Este: firmas de los principales clientes
AT Internet cuenta con Rambler entre sus nuevos clientes. Se trata de un agente principal en el sector de Internet en Rusia, que ofrece multitud de servicios desde su web. Ocupa el tercer puesto en Rusia con una audiencia de 20 millones de visitantes.
Además, AT Internet ha extendido su presencia en Europa del Este, gracias a la llegada de un sitio polaco, puntero en el sector de los pequeños anuncios.

Sur de Europa: AT Internet convence a los grupos mediáticos
AT Internet ha reforzado sus posiciones en el mundo de los medios de comunicación en España con un cliente de la talla de La Vanguardia, pero también gracias al  acuerdo con el organismo de certificación de audiencias español, OJD, para velar por los grupos mediáticos tras la salida de Nielsen Site Census del mercado ibérico.
También dentro del sector mediático, pero esta vez en Grecia, y en el ámbito de una colaboración con la compañía nugg.ad, l’ENED  (Greek Online Publishers Association) ha elegido a AT Internet para auditar sitios como 24 Media, Pegasus, DOL…

AT Internet se implanta en Brasil en un mercado con gran potencial 
La reciente firma de nuevos contratos con sitios con gran audiencia en los campos de comercio electrónico y anuncios refuerza el desarrollo de AT Internet en un mercado brasileño muy prometedor. Estas nuevas referencias representan ya más de dos millones de server calls por mes y esta cifra debería doblarse durante el próximo semestre. El proveedor de soluciones de analítica web, que cuenta ya con Bom Negocio y Carrefour entre sus clientes en territorio brasileño, anunció asimismo, la apertura de una oficina en Sao Paulo, a partir del 2 de abril, con el objetivo de establecerse de forma permanente. 

Sudeste asiático: oportunidades en los sectores de E-commerce y pequeños anuncios
AT Internet se despliega gracias a la firma de importantes contratos en las Filipinas, Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Singapur e India, que ya representan  1,5 millones de páginas vistas al mes.


Presencia muy fuerte en el mercado del oeste europeo
AT Internet sigue siendo el líder indiscutible en el mercado francés de la analítica web, con una participación mayoritaria de grandes empresas pertenecientes a multitud de sectores (banca, industria, administración, eCommerce,…). Entre sus nuevos clientes, destacan por ejemplo Lagardère, uno de los líderes mediáticos mundiales, Europcar, implantado en 143 países, Fortuneo y Boursorama en el sector bancario, así como otras nuevas firmas, de cuyo control y analítica de desarrollo online (web y móvil), se encarga AT Internet.
Asimismo, destaca en Alemania otro cliente notable: el grupo Mondia Media, que refuerza la presencia de AT Internet en el ámbito del Internet móvil

Con el fin de mantener gran cercanía con sus clientes, AT Internet ha lanzado una campaña de reclutamiento con la apertura de una veintena de puestos en Europa. La compañía también se ha comprometido con inversiones importantes para la puesta en marcha de una estructura de recogida de datos internacionales. En términos de I+D, AT Internet prevé consolidar una infraestructura escalable y completamente segura para absorber la gran escalabilidad (recogida de datos, redundancia, interfaces) y para garantizar la calidad de sus servicios.


Acerca de AT Internet
AT INTERNET – “AGILE BUSINESS DECISIONS“
AT Internet, líder europeo en el ámbito de la Analítica Web desde 1995, ayuda a las empresas a dirigir su desarrollo y optimizar su presencia en todos los soportes del marketing digital: sitos web y móviles, aplicaciones, e-CRE, redes sociales, etc. Sus soluciones de Inteligencia Online facilitan una información fiable, fundamentada, completa y de apoyo en la toma de decisiones. AT Internet ha situado la agilidad en el corazón de sus procesos de innovación, con el fin de proponer una oferta evolutiva y completamente moldeable, que responda a los objetivos de negocio de las compañías. El poder de las tecnologías de AT Internet y la calidad de su relación con el cliente son, a día de hoy, mundialmente reconocidas. AT Internet cuenta con más de 3500 clientes en todo el mundo y en todos los sectores de actividad. Con más de 150 colaboradores, está presente en más de 20 países a través de sus filiales y asociados.

Para más información: www.atinternet.com 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top