Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La Junta Directiva de CIERVAL acuerda reducir un 25% las cuotas de sus organizaciones provinciales

La Junta Directiva de CIERVAL acuerda reducir un 25% las cuotas de sus organizaciones provinciales

Esta medida, que supondrá una reducción del 23% en el presupuesto de CIERVAL con respecto al año anterior, ha venido obligada por la situación económica de las organizaciones provinciales, que han sufrido importantes ajustes tras la merma de sus ingresos por la baja de asociaciones sectoriales y la reducción de los convenios suscritos con la Generalitat Valenciana que han afectado tanto a CIERVAL como a sus territoriales. Todo ello se ha visto agravado por el incesante incremento de los costes financieros debido al retraso en los pagos por parte de la administración.

Cabe destacar que desde el año 2010 hasta el presente, CIERVAL ha reducido su presupuesto casi un 50%.

La nueva situación económica ha obligado, como se sabe, a realizar recortes de gastos y de personal pero a pesar de esta situación adversa, las empresas de la Comunidad Valenciana están manteniendo un nivel de atención, apoyo y servicio si cabe más alto del que tenían antes de la crisis por parte de las organizaciones empresariales.

Los nuevos tiempos han abierto una nueva etapa de austeridad que no está reñida con la eficacia y con el trabajo bien hecho, como lo demuestra el último encuentro empresarial organizado por CIERVAL y el Consejo de Cámaras. En este encuentro, celebrado recientemente en Valencia, más de 200 empresas han accedido a 16 embajadores de los países de la Liga Árabe acreditados en España, a través de 400 entrevistas previamente concertadas. Ha supuesto un hito en la Comunidad Valenciana ya que nunca en España se había celebrado algo similar, evidenciando el altísimo interés por explorar y afianzar su presencia en el exterior.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top