Estas aquí
Home > ICEX > Sounds from Spain participa en una nueva edición del festival Primavera Sound

Sounds from Spain participa en una nueva edición del festival Primavera Sound

 

ICEX España Exportación e Inversiones, en su objetivo de promocionar la música española internacionalmente, organiza un Encuentro de Networking Internacional con profesionales extranjeros dentro del área profesional PrimaveraPro durante el festival internacional Primavera Sound, que tiene lugar en Barcelona, del 22 al 26 de mayo de 2013.

 

La reunión es punto de encuentro entre prescriptores de opinión y profesionales internacionales, en su mayoría representantes de festivales y promotores procedentes de Latinoamérica, mercado de gran interés para las empresas españolas del sector de la música que desean fomentar las ventas internacionales de productos discográficos y las oportunidades de contratación de artistas nacionales en todo el mundo. 

 

El Encuentro tendrá lugar el día 23 de mayo, en horario de mañana, en el hotel Diagonal Zero de Barcelona, tras el cual se servirá un cóctel para las empresas asistentes. Se espera la participación de 25 profesionales internacionales que se reunirán con 11 nacionales.

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Editores de Música (AEDEM), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFi). 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top